Saltar a contenido

13 añitos, iniciandose en enduro

Puntuar este tema:


enryyc

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enryyc

    19

  • Motolin

    6

  • Kalet

    4

  • luisi

    4

Top Posters In This Topic

Bueno pues ya sabes.. Revisa nivel de aceite siempre antes de salir.. Y no estes mucho parado con la moto encendida. Y repasa el apriete de tornillos de vez en cuando.. Lo bueno de este modelo es que tienes mucho recambio y economico...Yo compre unos adhesivos y un asiento para la de mi hermano y me costo 55 euros todo.. Recuerda meter buena presión a la rueda si las dejas muy flojas se romperá la cámara por la zona de la válvula..

Un saludo y ya nos contaras que tal...

En las fotos veo que una sale con radiador de aceite y otra sin el... Por el precio imagino que será sin el... Si no lo tiene lo de parar el motor estando parado es esencial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues ya sabes.. Revisa nivel de aceite siempre antes de salir.. Y no estes mucho parado con la moto encendida. Y repasa el apriete de tornillos de vez en cuando.. Lo bueno de este modelo es que tienes mucho recambio y economico...Yo compre unos adhesivos y un asiento para la de mi hermano y me costo 55 euros todo.. Recuerda meter buena presión a la rueda si las dejas muy flojas se romperá la cámara por la zona de la válvula..

Un saludo y ya nos contaras que tal...

En las fotos veo que una sale con radiador de aceite y otra sin el... Por el precio imagino que será sin el... Si no lo tiene lo de parar el motor estando parado es esencial...

supongo que ire esta semana a reservarla para que el dia 17 me la den, al final me he pillado una pitbike "decente" i de 1 mano estoy muy contento, cuando la tenga tendre que hacer rodaje no?? weno ya me explicareis cuando la tenga una cosa como se la gasolina que me queda si no tine indicador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gastan poco... Ya te harás una idea de lo que te dura el deposito.. Dándole caña yo creo que poco m'as de una hora... Y me refiero caña de circuito que es donde m'as gastan..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gastan poco... Ya te harás una idea de lo que te dura el deposito.. Dándole caña yo creo que poco m'as de una hora... Y me refiero caña de circuito que es donde m'as gastan..

ok lo digo porque alguna esca-padilla are jejejeje i no quiero quedarme tirado

haver si mañana o el miércoles vamos a la tienda, si no iremos la semana que viene,

cuando valla a la tienda ago unas fotos i las cuelgo

i amas me aorro un paston, he leido muchos tipos de rodajes, ai gente que dice que le aga un deposito en bajas otra gente que le aga 10 depositos sin pasar de 3/4 de gas etc etc, el aceite que viene es chinillo me han dicho, que aceite me recomendais?? lo digo para que cuando la tenga tenerlo todo listo para arrancarla i hacer rodaje, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para hacer el rodaje hazlo con el aceite de serie y hazlo de unos 2-3 depositos a bajo regimen no mas de 3/4 de puño despues ya cambio de aceite ya que el rodaje es para que se asienten y acoplen bien las piezas y se desgastan mas para adoptar su posicion

salu22 y ggass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si mira he probado las dos motos i me sigo quedando con la pitbike, no dan tantos problemas, i amas me subí en una hm cre six 50 de mi hermano i me sentía bien, pero me cai, ningun problema pero a la ora de levantarla no podía, tengo 13 años i soy alto pero soy delgado i aparte de delgado para mi edad flojo, esto se soluciona, weno al caso si me voy cualquier día por ai con la moto me caigo luego no la puedo levantar la pitbike la manejo mucho mejor, (me han dejado probar una jejej) i solo me cuesta 445 euros de primera mano, cuando tenga los 15 ya me comprare una moto mejor i me sacare la licencia para hacer rutas de momento con la pitbike me toca aprender (por cierto las primeras 13 veces que intente arrancar se me calo la moto jejeje i para cambiar de marcha no veas, bueno solo estube una hora con la moto al final le pille el tranquillo un poco)

saludos, haber si voy ya con mi madre a la tienda i os paso unas fotos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder con 13 años y ya mides 1.70. Como empujan estas nuevas generaciones jeje

jajajaja si pero no importa la moto tira igual i como es la primera que conuzco me sigue pareciendo una pasada i tiene una rabia increible :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Esta muy bien la moto, ademas con radiador de aceite y todo, han mejorado muchisimo las pit-bike chinas en cuanto a calidad, Esa es una Orion y la calidad de esta marca es bastante buena para el precio que tiene.

La mia me costo 400 euros y no era como esa ni de coña, mucho peor en acabados y mas fea, pero de eso ya hace 6 años, eran las primeras que venian a España chinas.....

yo le hize de rodaje unos 3 depositos llendo suave, tampoco te comas mucho la cabeza por eso., estas motos no chupan nada de nada, con un deposito de 3,5 litros que cabe tienes para 3 horas o mas facil.

Luego de vez en cuando pues un reapriete a toda la tornilleria, le cambais el aceite por otro de mas calidad, el que viene es bastante malo. Con un castrol, Motul o cualquier marca va bien. con que sea especifico para 4 tiempos.

La mia no gastaba ni gota de aceite....... y el aceite luego se lo cambiaba cada 4 meses,

Le limpias el filtro de aire cada 4 o 5 salidas.

La gasolina va sola, sin mezcla de aceite, porque es 4tiempos.

Al principio te costara arrancarla, hasta que no le cojas el truco........luego ya la arrancas con la chorra :lol:

y ponte protecciones :wink:

Saludos y a disfrutar la maquina!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas chavaless!!! Menudo tio q se ns a pillao una Pit bike, te digo que no te arrepentiras, yo coji mi primera moto a los 8 una LEM Mx... (una infantil naranja) de 50 y con 12 me coji mi Rebel Master Rx125, una pasada, (ya habia usao motos con marchas y ya sabia)

Con el tiempo le he puesto unas cosillas, motor Yx140 con 15Cv kit de suspensiones, radiador de aceite de mejor capacidad, kit de ruedas completas para mejorar la moto (en mi pit bike se puede hacer eso)

Decir que tengo 16 años y aun estoy con ella :o Divertida, un monton... no hay palabras, ya le cojeras el tranquillo a las marchas que no hay problema y cunado ya seas mas grande y tengas mas cuerpo, al ser pequeña y tener mucho nervio las derrapadas son un burrada, puedes entrar en una curva con la moto completamente cruzada en todo momento y enganchar con la siguiente. Vamos, resumiendo Felicidades.

Te voy a decir otras cosillas: Utiliza aceite 15-40 en invierno Siempre

-Y en verano un 10-50 los dos que sean sinteticos.

-Limpia el filtro cada vez que la cojas y dale aceite, mira la varilla del aceite y que moje al 65% de el margen que te da la varilla.

-Las valvulas, cuando no te relantice bien la moto y no sea por falta de gasolina mal ajuste del relanti o bujia, deves de hacerle un reglaje, aun que no halla pasado las 5-6 horas de uso.

La moto te durara muchisimo si haces esto y la tendras como nueva siemrpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...