Saltar a contenido

KTM EXC 200 o KTM 150 SX

Puntuar este tema:


DRV

Recommended Posts

Hola a todos,

Me presento al ser nuevo. Me llamo David.

Desde hace 5 años no tengo moto y acabo de quedarme una ktm 200 exc 2009.

Vengo del motocross y el enduro que practico es de pistas, caminos y muy pocas trialeras.

La pregunta es:

¿ Vale la pena cambiar mi ktm 200 exc por una sx150 matriculada?

Leí de alguien que tenía la 150 sx y que era una maravilla.

Os pido consejo.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás tienes razón, es más, en mi época crossera iba con las 250 4t, pero ahora me hace ilusión una moto con poco peso, fácil de reparar y con más sensaciones al subir de vueltas.

Tengo un amigo que me ofrece una sxf 350 cairoli a muy buen precio. Quizás matriculada sería una buena opción para hacer enduro no extremo y poder algún día entrar en circuito.

Por cierto me considero un patata, sólo es un tema de sensaciones y diversión, que al final es lo que cuenta.

¿Qué opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En caso de cambiarme a la sxf 350 matricukada, ¿podría hacer algo de trialeras, o sería conveniente modificar algo en la moto?

¿Cuántos caballos tiene esta 4t?

A mi la ktm 200 exc como potencia ya me parece bien, lo ínico que no estira como las de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Me presento al ser nuevo. Me llamo David.

Desde hace 5 años no tengo moto y acabo de quedarme una ktm 200 exc 2009.

Vengo del motocross y el enduro que practico es de pistas, caminos y muy pocas trialeras.

La pregunta es:

¿ Vale la pena cambiar mi ktm 200 exc por una sx150 matriculada?

Leí de alguien que tenía la 150 sx y que era una maravilla.

Os pido consejo.

Gracias a todos.

Ese Waveman :wink: ...bienvenido al foro vecino...

...venga a ver cuando vamos a dar gas de una vez con esa 200 que la vi fina, fina, fina y guapa de narices...pon fotos que aquí en el foro nos gusta mucho...y ya nos haremos esos cortafuegos y trialeras...y lo de la 350, te subes a mi 400 una tarde de estas y veras lo tractor que es y decides...a ver si al final hacemos truequ

Y lo de la SXF me lo cuentas con una birra porque esa moto debe ser la bomba...

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo que mi vecino Xevi me ha descubierto.

El tema del cdi lo haré y también probaré la 400 4t de mi vecino.

Si me gusta probablemente me quedaré con la sxf 350 cairoli para matricular, espero que tenga algo de bajos porqué Xevi pretende que haga trialeras y yo llevarlo hacer motocross.

A ver quién gana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya veo que mi vecino Xevi me ha descubierto.

El tema del cdi lo haré y también probaré la 400 4t de mi vecino.

Si me gusta probablemente me quedaré con la sxf 350 cairoli para matricular, espero que tenga algo de bajos porqué Xevi pretende que haga trialeras y yo llevarlo hacer motocross.

A ver quién gana.

Xevi, quien es Xevi :shock:

:D hemos salido un par de veces con un monstruo que tiene su circuito particular con saltos dobles a 5 minutos de casa...no hemos ido nunca pero le pedimos OK y nos deleitas...además está a 5 mins de los cortafuegos imposibles que a veces hacemos o sea que todo se puede ver!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola David, mírate este post done hablan de usar la SXF para enduro, es una moto de cross con relaciones de cambio que no sirven para enduro, mejor cambiar piñones, además hace falta hacer suspensiones y por supuesto instalación eléctrica...además de todo el trajín de matricularla...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=140122" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero claro una exc 350 six days vale 9200 euros...

http://www.ktm.com/es/enduro/350-exc-f-six-days.html

y la verdad es que las réplica Cairoli son las KTM más bonitas que he visto...

KTM_350_SX-F_Cairoli_Replica_2011.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...