Saltar a contenido

POSIBLE SOLUCION A PARADA HUSABERG's


Marc#s

Recommended Posts

Desde una fuente muy oficial del norte de Europa, y hasta aquí puedo leer, me han comentado que existe un problema con la bomba de gasolina por sobrecalentamiento de la misma... (bueno, eso ya lo intuimos...) El asunto es que añadiendo un poco de aceite de 2 tiempos a la gasolina se soluciona.

Aunque yo tenga una expléndida 300 2T, quería compartir dicha información ... ya que he visto y sufrido este problema al tener que empujar un par de ellas al pararse a mitad de jornada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde una fuente muy oficial del norte de Europa, y hasta aquí puedo leer, me han comentado que existe un problema con la bomba de gasolina por sobrecalentamiento de la misma... (bueno, eso ya lo intuimos...) El asunto es que añadiendo un poco de aceite de 2 tiempos a la gasolina se soluciona.

Aunque yo tenga una expléndida 300 2T, quería compartir dicha información ... ya que he visto y sufrido este problema al tener que empujar un par de ellas al pararse a mitad de jornada.

Esto de de añadir un poco de aceite para motores de dos tiempos en la gasolina de un 4t para solucionar el tema de sobretemperatura de la bomba de gasolina no me convence aparte ensucias de carbonilla las valvulas la cabeza del pistón y la bujia. Vaya solución ,te cuesta mas euros una 4t que una 2t para que tengas que ir apestando humo como una 2t :lol: :lol: :lol:

PD. esta es mi humilde opinión .

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he limitado a trasladaros una conversación con un pez gordo de la casa. Cada uno es libre de probar o no.

Solo espero que os sea útil al igual que a un caso cercano a mí.

Aunque cada uno considere la opción, por supuesto...

Salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero ese no es el célebre problema que se solucionaba cambiando los tamices de gasolina? porque si ni así se arregla, mal carallo...

y ahora yo pregunto: ese "poco" de aceite...cuanto se ha de entender por "un poco"? que además, meterle aceite a una moto tan cara y lamentablemente, al parecer, tan delicada, es como para pensárselo, que cualquier desaguisado se lo comerá el dueño solito, y a ver luego a quien le reclama. por encima tendrá que callarse como una perra el haberle echado aceite si por ahí viene alguna jodienda mecánica...

pues si eso es verídico, ya podían llamar a toda cuanta husa circule con esa bomba y que le metieran una nueva y fiable en el concesionario mas cercano, coño, ya que saben que algo no han hecho bien!

otra preguntita: esa supuesta puñeta con la bomba...afecta a todos los modelos desde el 09, o solo a los de x años concretos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...