Saltar a contenido

Me sirve una Honda 450 enduro para ciudad?


civitec

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto de las motos enduro, me gustaría que me ayudaran con un tema, se trata de lo siguiente: he visto varios vídeos en Youtube sobre las motos enduro que son convertidas a súpermotos o supermotard, yo quiero comprar una de éstas pero no sé que ventajas y que desventajas tenga, me serviría una de éstas para ciudad? Tendría que ser 2 ó 4 tiempos? Cual marca me recomendarían? Me gustaría obtener sus opiniones y muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habrá opiniones para todo, porque somos personas. Y las personas afortunadamente piensan todas diferente.

Mi opinión es que no sirve para ciudad. Son motos hechas para correr. Desprenden calor cuando van despacio y piden a gritos correr, son nerviosas en un semáforo, se desgastan mucho la mecánica (ruedas, embrague, gasolina...), y requieren de un mantenimiento elevado. Es casi imposible ir despacio con ellas y vas dando el cante continuamente.

Por no hablar del tema de seguridad en anti-robos.

Y si te gusta ir en pantalón corto o zapatos bonitos, prepárate.

Yo lo intenté desde hace años, buscar esa moto ideal 50/50 y no la encontré. Tuve desde XR600 hasta Pamperas, pasando por KTM250 de 2T y XT660R. En unas me pasaba y en otras me quedaba corto.

Lo más aproximado que te pueda venir bien es una Yam WR250R o una de las antíguas TT250. El resto es o para enduro o para carretera. NO existe más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor moto "mixta" que hay, es la DRZ 400 E, aunque la "S" es más apta para el uso diario, y pesa 10 kg. más. Otra cosa es que quieras una enduro pura de 120 kg. y 55 cv. Entonces, ya no es posible....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La "E" he llegado a ver 2006 y 2007, pero creo que más alla, son compradas en otros años, pero de ese mismo modelo.

Se dejeron de traer a España por temas de contaminación....