Saltar a contenido

arranque en caliente


jose65

Recommended Posts

Se trata de esta pieza que está en el arbol de levas de escape:

dscf6974.jpg

Aquí desarmado:

130320121252.jpg

Aquí instalado en la moto:

dscf6967h.jpg

Entiendo que esto es todo un poco complejo para tí, pero algunas nociones pillarás si te lees la página 1 y 11 de este post, ya que se habla un poco del ACR y sus problemas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    15

  • jeffward

    12

  • Feo22

    4

  • Kalet

    1

Top Posters In This Topic

buenas (por decir algo) ya tengo diagnóstico:

parece ser que en los alrededores de la bujía se acumula porquería y por lo visto antes de sacarla del todo, conviene soplar con aire a presión pero claro, difícil ya que no todos tenemos la posibilidad de tener un compresor en el garaje....

al sacar la bujía esos restos de barro, polvo etc, se han colado en el cilindro y han doblado - por lo menos - una válvula a lo que si le sumas la junta de culata, cambio de aceite, filtros y mano de obra, un pico y por lo visto hay que agradecer que las válvulas de nuestras kawas son mas baratas que las de las marcas de la competencia.

a ver si por lo menos queda bien y deja de dar problemas el arranque en caliente.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin tengo la moto en el garaje después de casi 400 eurazos del ala, os cuento......

por lo visto al sacar la bujía ademas de romperse y caer alguna viruta en el cilindro, también entró arenilla que parece ser se acumula alrededor de la misma, esto ha provocado que un par de válvulas hayan quedado así:

img0461he.jpg

me paso por el taller a ver que tal va la reparación y una vez arreglado este desaguisado, me comenta el mecánico que en caliente sigue arrancando mal y que cree que puede ser la batería lo cual le comento que es imposible ya que es nueva y como mucho tiene un mes de uso, le da por poner un polímetro y resulta que al acelerar, en vez de subir la tensión, baja por lo que al ir rodando la moto, en vez de cargar, se descarga y claro, cuando la paras después de un par de horas de andar con ella, resulta que te has cepillado la carga de la batería, el caso es que me ha cambiado el regulador y parece ser que era "simplemente" eso ya que ahora arranca a la primera solo tocando el botón de arranque un par de segundos y sin acelerar tanto en frío como en caliente.

muchas gracias por vuestro interés!!!

salu2

img0462xv.jpg

img0460wi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese regulador es el que cambie yo.

Parece sensible o un elemento a tener en cuenta. Yo lo compre usado y en parte me arrepiento porque sigue mandando poca corriente me parece a mi, y claro, con la bateria de litio me hace dudar si será regulador o bateria.

El problema es que esta en un limite de voltaje que no se si es normal o insuficiente, pero carga un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese regulador es el que cambie yo.

Parece sensible o un elemento a tener en cuenta. Yo lo compre usado y en parte me arrepiento porque sigue mandando poca corriente me parece a mi, y claro, con la bateria de litio me hace dudar si será regulador o bateria.

El problema es que esta en un limite de voltaje que no se si es normal o insuficiente, pero carga un poco

pues mira, si al final nos va sirviendo de experiencia las cosas que nos van pasando está bien, el mecánico me comentó que había conectado no se que cable al negativo y con eso parece ser que se evita la perdida de carga pero como no entiendo na de na, no le presté demasiada atención........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya tienes la maquina en condiciones,me alegro :D

y ya sabemos que antes de cambiar una bujia,soplarla aunque sea en una gasolinera,con el aparato

del aire,de inflar ,eso por lo menos :roll:

josecito,ya queda menos para maestrazgo :wink:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece interesante eso del negativo. :roll: :roll:

A ver si un día te lo explica mejor... :wink:

voy a hacer una foto y la pongo a ver si con eso averiguáis lo que ha hecho el mecánico.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues ya tienes la maquina en condiciones,me alegro :D

y ya sabemos que antes de cambiar una bujia,soplarla aunque sea en una gasolinera,con el aparato

del aire,de inflar ,eso por lo menos :roll:

josecito,ya queda menos para maestrazgo :wink:

saludo :wink:

si que es verdad y estoy pendiente pero se mueve poco el hilo, hace tiempo puse un post preguntando si había alguien de la zona centro por eso de buscar transporte y compartir gastos pero de momento, no ha contestado nadie.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece interesante eso del negativo. :roll: :roll:

A ver si un día te lo explica mejor... :wink:

voy a hacer una foto y la pongo a ver si con eso averiguáis lo que ha hecho el mecánico.

salu2

lo prometido es deuda, aquí os dejo un par de fotos de la batería y sus cables nuevos a ver si de esta manera averiguáis lo que ha podido hacer, ya me contaréis.

salu2

img0463kg.jpg

img0464tf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesantísimo. Veo que sale un cable del positivo rojo de la bateria. Con terminal azul. Ignoro totalmente su función. No tienes alarma, no?

A ver si alguien sabe del tema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues ya tienes la maquina en condiciones,me alegro :D

y ya sabemos que antes de cambiar una bujia,soplarla aunque sea en una gasolinera,con el aparato

del aire,de inflar ,eso por lo menos :roll:

josecito,ya queda menos para maestrazgo :wink:

saludo :wink:

si que es verdad y estoy pendiente pero se mueve poco el hilo, hace tiempo puse un post preguntando si había alguien de la zona centro por eso de buscar transporte y compartir gastos pero de momento, no ha contestado nadie.

salu2

yo estoy en Avila (zona centro)jjjj :P :P , y si iré a la quedada del maestrazgo, ya vamos estando en contacto para buscar como ir, y si quieres compartir gastos, ya me contaras,

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Interesantísimo. Veo que sale un cable del positivo rojo de la bateria. Con terminal azul. Ignoro totalmente su función. No tienes alarma, no?

A ver si alguien sabe del tema...

no, no tengo alarma y si te fijas, creo que sale también otro cable de color negro/amarillo del negativo, a ver si un día me paso por el taller y pregunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...