Saltar a contenido

Ayuda con aceite


KUO

Recommended Posts

Hola, tengo una husa fe550 del2007 y usaba hasta ahora el castrol off road 10w40 , el caso es que me han dicho que ya no se fabrica y me han enseñado el que en teoría lo sustituye que es castrol power1 10w40 viene en u. Envase dorado con tapón rojo no como el verde de a tes, quería preguntar si alguien me puede decir si es valido para mi husa sin problemas o si alguien sabe algo del tema.gracias de antemano. Parece que me da mal rollo cambiarla sin preguntar porsiacaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 10w40 de castrol es Semi sintético yo no te lo aconsejo, yo uso el power1 10w50, 100x100 sintético, lo cambio cada 1000 km con filtro incluido y por ahora perfecto de todo el tacto del cambio y el embrague no arrastra ni suena. La mia es una fe 450 del 12 con 7000km.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta, el tema es que hasta hoy siempre he usado 10w40 y sin problema. Lo que haré sera pasarme al10w50 pero ahora que tengo esta garrafa de 4 litros pues quería aprobecharla si me valiese. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juvenilruedaalta

usa sintetico 100x100, tengo la hsb 450 del 2007 y uso motorex 10w50 y va de lujo recientemente he hecho reglaje de valvulas y levantado culata (por mantenimiento )y a la perfeccion y el embrague no chilla con el ahora, con el verano uso el 10W60 (es un pelin mas caro pero es la vida de la moto y hay que mimarlas )y siempre cambiando filtros y limpiando bien ls tamices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah! El 10w40 que tienes lo podrias usar en invierno, porque ahora con la que cae y en un motor que lleva 1 litro...

Aunque Honda y Yamaha recomiendan eso però yo no lo haria.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...