Saltar a contenido

Sitios para Hacer enduro por guadalajara (españa)??provincia

Puntuar este tema:


Alcarreño450exc

Recommended Posts

Me dijo Pepe lo de tu multa Juankinen, espero que no sea mucho.

Ya sabes que yo no me relajo nada, me da mucho mucho miedo salir al campo con la moto, por eso últimamente solo hago MX tranquilo y disfruto sin preocupaciones, bueno siempre me preocupa llegar bien o no a los dobles, pero eso es otra historia.

Y de sentido común es que megaquedadas NO, los grupos cuanto mas pequeños mejor, mas desapercibidos pasan. Para mi lo ideal son los grupos de tres, 2 CREs y una KTM :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alcarreño450exc

    15

  • daviddeclav

    13

  • m.l 25

    12

  • sergy

    7

Para mi lo ideal son los grupos de tres, 2 CREs y una KTM :wink:

Saludos

El día de la multa íbamos 3 CRs y una GG...............dijeron que nos multaron por el de la GG que si hubiéramos ido solo los tres Honderos no habría pasado nada..........jajjajaaj me río pero cuando llegue la receta no me reiré tanto.

Es mala suerte pero es lo que hay. Ahora sólo voy al circuito a arrastrarme por el mismo, por lo menos lo riegan y rodamos en barro preparando el año próximo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sergy, a mi, como a todos, nos sienta muy muy mal y nos molesta la situacion y la persecución que vivimos, pero por favor, modera un poco los comentarios que se vea que los alcarreños tambien tenemos educacion y respeto.

Por cierto, que hablando de educacion y respeto, os doy (bueno, os lo pido por favor) otro consejo: NO TROCHEIS las sendas atravesando sembrados. Si hay que bordear la finca se bordea, que para eso hacemos enduro, para ir rectos y sin dificultades, coger la carretera. Me llevan los demonios cada vez que paso por la carretera de Tend*ll* y veo todas las parcelas atravesadas por sendas sin ningun respeto. Y por la zona de Cir*el* igual. Luego pasa lo que pasa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergy, a mi, como a todos, nos sienta muy muy mal y nos molesta la situacion y la persecución que vivimos, pero por favor, modera un poco los comentarios que se vea que los alcarreños tambien tenemos educacion y respeto.

Saludos

No si me e moderao, que si digo lo que pienso me chan del foro fijo pero eso me sosiego de verdad

es que me parece tan ............, pero bueno esto lo digo como una opinion personal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

Entonces,sta prohibido ir por los caminos??yo yevo.saliendo por los caminos con motos desde los 12 años y nunca me han dicho nada,pero me tirado mucho tiempo sin salir y no se como eatan actualment las cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo o salgo un dia que este lloviendo a nada de nada.Mejor no cogerla hasta septiembre, bueno yo la cogeré para ir a algun encierro por el campo (Aunque de lejos por que tambien estan las cosas feas en los encierros).

Ahora toca la MTB......Que tan bien tiene su punto, el bajar alguna trialerilla que otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que no nos van a dejar ni respirar.Todo prohibiciones por todos los lados.

Pero esta claro que no voy a dejar de hacer algo que me gusta por que ellos quieran.

En fin......No me enciendo mas que si no.......

Por cierto jaso.Al final se hizo el curso de sandrita en el circuito de yunquera????

Unas cervecitas frescas para todos que ahora entran solas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito de yunquera esta cerrado por no poder regar o eso tengo entendido,pero creo david que para nosotros que nos sabemos saltar es mejor alovera que no tiene saltos tan tecnicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El circuito de yunquera esta cerrado por no poder regar o eso tengo entendido,pero creo david que para nosotros que nos sabemos saltar es mejor alovera que no tiene saltos tan tecnicos.

Bueno!!! Pues a ver si os dejais ver algun domingo por aqui que no veas que gusto llegar prontito y ver todo el circuito con barro, estando el campo como está.... es la mejor opción para poder seguir montando en verano!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que si tengo ganas de meterme un dia al circuito, y mas ahora que no toco la moto ni la de tres......Y ya empiezo a tener mono.

Asi que a ver si te animas ml25, y nos damos unos rulitos por el circuito.

Y a ver si coincidimos con jaso y cent que todavía no os conozco en persona..

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...