Saltar a contenido

MERINDADES.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La XR? Eso es un buen aparato, hace unos 10 años había categoria trail mono, y bi, y era frecuente ver africatwins, supertenere, transalp y dominator corriendo.

En el 2002, más o menos, se corrió en las rozas de villanosecuantos, entre palencia y santander creo recordar, con 2 palmos de nieve y un barro de la leche: era un espectaculo ver a un tío con una africa, ruedas de tacos y guardabarros alto, navegar entre el barro y la nieve

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 253
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    26

  • x@by

    21

  • oyam29

    17

  • PacoP

    13

Top Posters In This Topic

Yo corri hace 3 o 4 años(bueno solo los entrenos, rompi la cadena y no tenia ni ganas de reparala)con una xr400. No hay nada que no puedas hacer con la xr, de hecho corren clasicas por los mismos sitios. Solo has de estar atento en las zonas de piedras gordas, que o estas ducho o lo pasaras mal.

No se que nivel tendras, el mio era negativo, y el unico consejo que puedo darte es no sueltes el embrague aunque te pasen 60 motos por encima. Que se calen esas motos es UNA PUTADA¡¡¡

Mi nivel es bastante mediocre ruteando y bajo en "terrenos complicados"

Si la mecánica no falla la moto sólo se cala si se cae hacia el lado izquierdo, llevo Rekluse y en situaciones como las que encontraremos en Merindades seguro que me permite bastantes más fallos que a otros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Será mi primera carrera y ando mirando videos para tratar de hacerme una idea de lo que encontraré y, de paso, desengrasar la máquina de adrenalina para el finde :D :D

Voy con una XR 650, un tractorcico como me dicen algunos. Viendo los tipos de terreno que se pisan en Merindades, lo que en algunos sitios ganaré en aplomo y estabilidad en otros, como en senderos revirados y rodeos de pedrolos por ejemplo, lo perderé por la poca agilidad que tiene y lo larga que es.

además de tomármelo con mucha calma y tratar de disfrutar con la vuelta o vueltas que pueda dar, ¿algún consejo para un novato más bien tirando a torpe??

A ver si me puedo quedar entre los 5 primeros en mi categoría... :lol: :lol:

Saludos

Es facil quedar de los cinco primeros de tu categoria juas juas.

El problema es que tienes que dar tres vueltas je je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el número 460!!! Me gusta :mrgreen: :mrgreen:

¿Alguien de la zona puede informar de cómo está el río de agua? He estado mirando el tiempo y se supone que ha llovido por allí estos días. La previsión dice que llueve el jueves, el viernes y el domingo. Eso es la parte mala, la buena es la temperatura sobre los veinte grados.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Será mi primera carrera y ando mirando videos para tratar de hacerme una idea de lo que encontraré y, de paso, desengrasar la máquina de adrenalina para el finde :D :D

Voy con una XR 650, un tractorcico como me dicen algunos. Viendo los tipos de terreno que se pisan en Merindades, lo que en algunos sitios ganaré en aplomo y estabilidad en otros, como en senderos revirados y rodeos de pedrolos por ejemplo, lo perderé por la poca agilidad que tiene y lo larga que es.

además de tomármelo con mucha calma y tratar de disfrutar con la vuelta o vueltas que pueda dar, ¿algún consejo para un novato más bien tirando a torpe??

A ver si me puedo quedar entre los 5 primeros en mi categoría... :lol: :lol:

Saludos

Es facil quedar de los cinco primeros de tu categoria juas juas.

El problema es que tienes que dar tres vueltas je je.

Creo que para la categoria Trail solo son 2 vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, doy por hecho que duchas habrá, pero sabe alguien si hay enganche de luz?

Conforme se acerca el viernes tengo mas ganas y mas nervios!! Estoy deseando coger la moto ya :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! :D

Pues yo tengo el dorsal 86!! :mrgreen: lastima porque en el 89 es cuando nací!... :D así que por los pelos!! 8)

También en la moto llevo una pegatinilla del grupillo que salimos habitualmente (que son del foro tambien) "los Encabritados Team" no se si os sonará ese post...

20120727191423.jpg

Así que si veis una ktm con esa pegatina detás del asiento, y el dorsal 86! ese soy yo! :lol: x@by en 2y4t! :lol: :mrgreen:

Saludos y por allí nos que vemos!! gas! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, doy por hecho que duchas habrá, pero sabe alguien si hay enganche de luz?

Conforme se acerca el viernes tengo mas ganas y mas nervios!! Estoy deseando coger la moto ya :twisted:

Yo también lo daba por hecho al ser tanta gente, pero por lo que me han dicho, allí no hay ni duchas, ni baños y ni por supuesto, luz. La opción más cercana para darse una ducha, creo que es un camping que hay como a 4km. Si alguien tiene más información, se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que para la categoria Trail solo son 2 vueltas

No, para trail también son 3 vueltas

Cuando me inscribí pregunté lo de la luz (iré con caravana) y no me supieron contestar, que si en alguna campa había farolas y que me enganchara allí, que no me preocupara que en algún sitio encontraría luz...

De las duchas no tengo ni idea, pero se ven por ahí fotos de gente con duchas solares y similares, así que seguramente no habrá tampoco.

Y si baja tan poca agua por el río tamoco habrá una poceta para darse un chapuzón?? 8)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, doy por hecho que duchas habrá, pero sabe alguien si hay enganche de luz?

Conforme se acerca el viernes tengo mas ganas y mas nervios!! Estoy deseando coger la moto ya :twisted:

No hay nada, el pueblo de Loma es muy pequeño. Pero zonas para vivaquear hay muchas y no te ponen ninguna pega.

Los residuos que generes te los tienes que llevar juas juas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando me inscribí pregunté lo de la luz (iré con caravana) y no me supieron contestar, que si en alguna campa había farolas y que me enganchara allí, que no me preocupara que en algún sitio encontraría luz...

De las duchas no tengo ni idea, pero se ven por ahí fotos de gente con duchas solares y similares, así que seguramente no habrá tampoco.

Y si baja tan poca agua por el río tamoco habrá una poceta para darse un chapuzón?? 8)

Saludos

Ya te digo que vas a ver la luz........ pero de la luna juas juas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, doy por hecho que duchas habrá, pero sabe alguien si hay enganche de luz?

Conforme se acerca el viernes tengo mas ganas y mas nervios!! Estoy deseando coger la moto ya :twisted:

Hola David,

Si que se habilitan duchas, están ubicadas en el parque cerrado. Lo que no hay enganche de luz.

:wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Allí lo que hay es campo , mucho campo y a partir de ahí te puedes hacer una idea :

A cagar , a la vía.......

Luz , de la mejor ...la del sol ( cuando sale)

Agua , una manguera fresquita pa 600 tíos y ten cuidado , no vallas a probar eso para beber que las cagaleras van que vuelan....

pd ¿QUE MEJOR OLOR QUE EL DE LA GASOLINA? :wink::wink:

eso que dice Mauro , que para eso es el Jefe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...