Saltar a contenido

23-24 junio mx molar

Puntuar este tema:


mxgas

Recommended Posts

me ha sorprendido la inscripcion

36 pilotos en mx elite

39 pilotos en mx2

esta buena inscripcion tiene mucha importancia ya que tenemos que tener en cuenta que estamos a mitad de temporada, hace calor y la gran parte son pilotos Españoles, eso nos demuestra que el motocross en España esta vivo y que tenemos pilotos que quieren correr

36 en Elite y 39 en mx2 y es una buena inscripción para un CAMPEONATO NACIONAL????

Eso pense yo, buena inscripción...y en Madrid con la cantidad de pilotos que hay...en fin cuando corri en los noventa eramos 70 normalmente para optar a clasificarnos.

En el '06 tambien eramos unos 60 o asi para clasificar 40..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    9

  • yoni_73

    3

  • mxgas

    2

  • miguelvillarejo

    2

Los años que tengo y las fotos de Mongay me siguen poniendo berraco.

Que tardes de Agosto......

Pues recuerdo que hay una pagina en facebook sobre el GP de Mongay y que poco a poco se van añadiendo cosas.

https://www.facebook.com/pages/GP-Monga ... 8217478495" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias.

Interesantísimo sitio que recomiendo a todo el mundo.

Podreis ver la evolución de las motos que nos ha llevado desde la prehistoria hasta las motos de hoy en día. Sin duda aquel decenio fué el de mayor evolución que han conocido las motos de MX. En aquella época apareció la refrigeración liquida, los ejes avanzados, los frenos de disco, los monoamortiguadores, etc.

Vereis algunas motos con más buena intención que resultado, pero eso es lo bueno de aquellos tiempos: el método de prueba, fiasco y vuelta a empezar.

También se puede observar una amplia paleta de marcas que nada tiene que ver con la sota, caballo y rey que rige el MX actual.

Muy, pero que muy recomendable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...