Saltar a contenido

Gente por el corredor del henares y cerca

Puntuar este tema:


deividone

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • deividone

    25

  • endtorre

    22

  • JONI_R1

    14

  • Moni

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues una buena mañanita hemos echado Deividone , Moni y yo...un placer montar con vosotros.

En breve la próxima....

¡¡¡Muchas gracias a ti por hacernos de guía...!!! :wink::wink:

He montado muchas veces por donde lo hemos hecho hoy, y sin embargo me ha enseñado algunos "secretos" que yo no conocía. :P :P

Esta temporada estoy saliendo menos a montar "fuera" y estoy saliendo más por mis dominios, por los que hacia mucho tiempo que no lo hacía, y estoy disfrutando mucho.

Me estoy haciendo muy mayor y muy comodón, y cada vez me dan más pereza los madrugones, carro para arriba , carro para abajo, llegar a mi casa a las tantas etc. y la verdad es que es una gozada salir montando de casa y sin madrugones inhumanos, así que disfrutaremos de ello.

Saludos y nos vemos pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola

Hoy he salido por la zona con un amigo que estrenaba una KTM 350 y hemos sido victimas de los clavos puestos en una senda por algún o algunos hijos de puta y hemos pinchado los dos.

Yo en la rueda trasera tenia 2 clavos enormes con rosca y una punta afiladiísima y mi compañero tenía uno igual en la delantera, así que andaros al loro porque la gente tiene muy mala leche.

No acierto a entender como se puede atrever la gente a hacer estas salvajadas, ya que hoy hemos sido nosotrros los que hemos caido en la trampa y la cosa se ha saldado con un buen cabreo, las cámaras destrozdas y la salida jodida, pero no quero pensar que le podría ocurrir a alguien que pisara estos clavos con el pié o que los pillase una bici.

¡¡¡Lo dicho...andar al loro, que ya veis como se las gasta esta gentuza...!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una vergüenza... No está justificado en ningún caso. Todavía recuerdo en algún foro publicada una trampa de alambre espino entre dos árboles que casi decapita a un delincuente de los nuestros.

Que pena! El campo se puede compartir si somos todos respetuosos , a ver si se enteran lo cazadores!,,

Y lo peor de todo es que me lo estaba pasando bomba con la 350... Vaya máquina!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que lo ha puesto si que es un delincuente, porque puede pinchar unas ruedas de moto o bici, pero tambien puede hacer mucho daño a alguien que pase por ahi corriendo o andando.

lo que nos faltaba ya, pendientes de los de verde y ahora tambien de las trampas que nos puedan poner.

Moni, teneis localizado donde estan los clavos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni, teneis localizado donde estan los clavos???

Sí, más o menos sabemos donde ha sido.

El problema es que hasta que te das cuenta que has pinchado recorres alguna distancia, pero si que sabemos en que senda ha sido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 8 months later...

Hola.

Yo hasta el mes que viene, mantengo la veda. En cuanto se acabe el tiroteo me pongo a saco, que estoy hecho una piltrafa física.

Saludos.

Fuel, hermano endurero en ayuno cinegético.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...