Saltar a contenido

otro poltergeist de husa que se para solita...


zakk

Recommended Posts

Mi duda es........si es verdad que husaberg a hecho una campaña de revisión de ciertos modelos. En el caso de que fuera porque llevan los tamices erróneos? lo cubriría el concesionario? o informan pero se lavan las manos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi duda es........si es verdad que husaberg a hecho una campaña de revisión de ciertos modelos. En el caso de que fuera porque llevan los tamices erróneos? lo cubriría el concesionario? o informan pero se lavan las manos?

mira esto que puso al principio jesus_ph...

Le as cambiado los filtros de gasolina alguna vez???

Si quieres probar si funciona la bomba de la gasolina solo tienes que desenchufar el estreno del manguito de la gasolina del estreno que conecta con la inyección hay mismo hay un micro filtro prueba a desconectarlo y le das al arranque si llega gasolina puedes descartar la bomba.

Si no le as cambiado nunca los filtro prueba a cambiarlos todos incluido el de dentro del deposito (casi nadie lo cambia) el de la bomba y el micro que te comente antes. Husaberg vende el kit completo.

Si quieres te mando un PDF de Husaberg de una campaña que hizo Husaberg donde te explica como hacer el cambio del micro filtro, una partida de 390 y 450 del 2011 salieron con un filtro mas grueso y por eso se paraban.

Espero que solo sea esto, suerte.

me lo mandó al emilio, y la verdad, viene muy bien explicado, muy claro. y dice claramente que los "clientes" de husaberg, en referencia a los concesionarios, creo entender, han de ofrecer gratuitamente los componentes y medidas para solventar la vicisitud. así que yo entiendo que sí, lo deberían cubrir los concesionarios. y según la campaña, afectaría a los modelos 12 y 11 (la mía del 2011 bien cierto es que trae el nuevo)

lo que yo me pregunto es. si solo afecta a los años 2011 y 2012...qué es lo que llevan las del 2010? porque un amiguete tiene una y va como un puto tiro. esto no le ha fallado nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ti sera mejor que te compres una derbi ,aver si no te falla :lol: :lol: :lol: ,sobre el fallo no te comento nada ,pero sobre la garantia creo que te cubre en toda españa ,ale a mamala

post: eso te pasa por amariconarte y dejar los 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ti sera mejor que te compres una derbi ,aver si no te falla :lol: :lol: :lol: ,sobre el fallo no te comento nada ,pero sobre la garantia creo que te cubre en toda españa ,ale a mamala

post: eso te pasa por amariconarte y dejar los 2t

HOSTIA, UNA APARICIÓN!!! :shock: :shock: :shock:

vaya tela, tronch, no sabía que triskabas por aquí, vaya sutto...! :mrgreen:

a ver, este domingo -que al final el sábado no puedo- veremos el comportamiento, a ver que tal. 2tiempos forever!! (excepto con ésta, que es la mejor 4 strokes que te puedes echar a la cara hoy día, pijaditas de estas aparte, claro... :twisted: )

seguiremos informando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues tras la salidita de hoy, con un poco de todo, pisteo, senderos, trialeras de diversa dificultad, vamos, "hard & soft", han sido 40 y pico kms yendo la moto como una seda. ni el mas mínimo fallo.

seguiremos testeando para dar la cosa por buena definitivamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CON 11 MESES SI SE HAN HECHO TODAS LAS REVISIONES EN EL CONCESIONARIO Y EL CONCESIONARIO LAS A PUESTO EN EL DILER. TE LA TENDRIAN QUE PONER EN GARANTIA LA BOMBA CLARO. PORQUE NO DUDES QUE ES LA BOMBA DE GASOLINA. :wink:

NO ES QUE YO SEA MAS LISTO QUE NADIE PERO TODO LO QUE CUENTAS ES LA BOMBA DE GASOLINA.

PDTA..YA NOS CONTARAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hoy sesión intensa de cronos, unas mas croseras y otras mas endureras, y absolutamente cero fallos.

así que voy a dar el tema por solucionado, achacándolo por lógica al desplazamiento del filtro de gasolina que va en la cabeza de la bomba de inyección, pues desde que lo cambiamos la moto no ha vuelto a toser lo mas mínimo.

un saludo a everybody. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro que haya sido eso.

Saludos,

Dale dale cañaaaaa

gracias por todo lo que has ayudado, que por cierto ha sido mucho! :wink:

me ha venido muy bien toda la info que me pasaste. gracias, compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

si fueseis tan amables de pasarme por mail el pdf de los filtros os lo agradecería. ([email protected]).

La mia tiene 650km y de momento 0 problemas, y yo encantao con ella, pero cada vez que leo algo de esto me cago vivo..

La mía es probáblemente la última 390 ´11 vendida en el 2011 (27/12/2011) y me dijeron en el conce que ya traía todo solucionado, pero por si las moscas..

gracias anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Gracias por remitirme a este post zakk, de todas formas pediría que me lo pasarais por mail el documento, que la otra vez que lo pedí no me llegó nada.

La mia se para directamente como si no tuviese gasolina, y pasados 15 minutos arranca como si no hubiera pasado nada.

Todo apunta al famoso fallo de la bomba. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...