Saltar a contenido

problema KTM 450 EXCE-R Solucionado!!!

Puntuar este tema:


obbradoiro

Recommended Posts

Estimados amigos del octano embarrado os saludo con una sonrisa de oreja a oreja porque ya me han solucionado el problema de mi moto.

El otro día puse un Post pidiendo algo de ayuda o sujerencias porque me fallaba la moto y despues dejó de arrancar.

En principio todo paracía un Chliclé porque parecia que no entraba la gasolina ya que hice varias purgas y salia y entraba bien la gasolina pero cuando conseguia arrancar se paraba de pronto.

Al estar la moto en garantía no quise meterme en camisa de 11 baras y la llevé al taller de un conocido mecanico amigo mío.

Hicimos un cambio de carburador por otra 450 y la moto segui sin arrancar. Sacamos pabujía y sorpresa no daba chispa...puesimo otra y TODO CORRECTO.

La bugía que trae la moto de serie es una NGK. Bueno pues esta bugía tenía defecto de fabricación y en la unión de la porcelana con la tuerca ESTABA PARTIDA pero no rota del todo. con lo que a veces hacía contacto y a veces no.

Pensareís que si hubiese mirado la bujía desde el principio lo hubiese solucionado en un minuto...pero todo apuntaba a que era problema de carburación.

Señores no vemos por los barros de España y sinó el Domingo en Torres de la Alameda que hay carreras.

Salu2 y una buena ronda de tercios para todos

Que contento estoy madre mía! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK Plarat. Ya lo he puesto enel otro POST pero no se cambiar el titulo del mismo.

Gracias a ti por molestarte en escribirme.

Por aqui andaré si mecesitas algo de la sierra noroeste de madrid.

Salu2 y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...