Saltar a contenido

Problemas silencioso


Joseoffroad

Recommended Posts

Buenas noches.

Pues hoy, después de 50 km y con la fibra nueva, sigue manchando un poco el escape.

Al comprarla nueva, en el conce, el mecánico le cambió la aguja, desmontaré para ver cual lleva y empezar a hacer pruebas con otras, si la que lleva no es la correcta.

El tema de meter un tubo dentro del otro, no creo que suponga ningún tapón, ni nada por el estilo como para que manche por ello, aún así, desmontaré y los uniré frente a frente, soldándolos para que se quede uniforme en su interior.

Decir que la moto se comporta perfectamente a todos los regímenes, sin titubeos, petardeos, ni nada parecido.

Gracias a todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Endutrial

    12

  • catetudo

    3

  • Antoniokodo

    3

  • Mantecossi

    2

Este es el FMF por dentro con su élice/tope/lo que sea:

thump_803842120121002172632742x36.jpg

[b]He comprado un tubo nuevo/metralleta, lo he cortado y se lo he unido al original, metiéndoselo dentro de él (queda justo)

thump_803842620121002194721742x54.jpg

El sobrante que he cortado.

thump_803843020121002194815742x37.jpg

He vaciado el depósito de gasolina y he puesto 10l de gasolina con motorex al 1%, mañana probaré a ver.

Decir que tiene la fibra nueva, posiblemente no manche en la 1ª salida por ello, habría que esperar a la 3ª, mas o menos.

Por cierto, ¿donde has comprado la metralleta? Me gustaria quitarle esas helices a mi turbine core haber si mejora algo pero lo de la metralleta corta me para un poco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Doy fe.

:lol: :lol: :lol: :lol:

He quitado la turbina, cansado de limpiar disco de freno y tener toda la ropa manchada de aceite. Tambien prove a cambiar de aceite y porcentaje, sin bajar del 1.5% y seguia manchando igual.

Ha sido quitar eso y.... adios al chorro de aceite, de hecho no hay ni lagrima. el motor va mas desahogado,y el sonido es el mismo, y yo no he notado que pierda bajos.

Os animo a todos a quitar la turbina del Q-stealh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Tengo una 13 250 con 100km y me chorrea que da gusto, con tts al 2%. La mia me viene con un silecioso TECNIGAS creo que se llama. ¿Alguno de vosotros puede decirme la curbaración que le habeis puesto? ¿Qué tal os responde el motor? Yo lo encuentro distinto a los anteriores modelos, es muy crosero con pocos bajos y medios. ¿Es tema del cdi o de carburación?

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el tema de carburacion pasate al post de carburaciones y lee que hay mucha información en ese hilo. Ese silencioso es un poco copia del Q-Sthealth, prueba de mirar también si lleva la susodicha turbina u otro tipo de restriccion.. El comportamiento del motor puede que sea de carburación.

patatalk!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Lo mismo me pasaba a mi en mi 300 six days(Mexico),goteaba muchisimo aceite.

La llevè al taller,me la carburaron mas fina , me quitaron la dichosa turbina y problema resuelto,nunca mas volviò a gotear aceite.

Decir que siempre he utilizado Motorex al 1% , ni rastro de cabonilla y el color de las bujias como dios manda.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno días a todos!!

He montado el Q-Stealth en mi gas gas 250 de 2001 porque no encontraba la metralleta por ningún lado para reparar el silencioso de origen que tenía montado (leí en un post un enlace para una tienda de Italia pero no lo vi claro). En qué concesionario has comprado la metralleta? Aún no he arrancado la moto desde que he montado el nuevo y supongo que podría cambiarlo (estaba de oferta, pero 130 euros...).

Por si no pudiera cambiarlo y me lo quedo me surge otra duda. Tal y como había leído el escape queda más bajo de lo normal. Me he fabricado unas pletinas para sujetarlo con sus respectivos silentblocks y me parece que podría tocar en la pinza de freno al comprimirse la suspensión. Son imaginaciones mías o existe el riesgo? Repito: no he arrancado la moto, el escape está montado pero sin uso.

Agradecería me respondiese con rapidez, la moto lleva prada más de un mes y me puede el ansia, jajajaja!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...