Saltar a contenido

¿Donde colocar un disipador de calor??


Recommended Posts

Hola,

Resulta que he comprado un disipador de calor para instalarlo en el circuito refrigerante y no se en que manguito saca mas rendimiento...

Es como ese:

http://www.greenlandmx.com/intercooler-largo-oro-p-1-50-1595/

Yo he pensado en ponerlo en la parte de abajo, donde se comunican los 2 radiadores, que pasa por encima de la culata...

¿Que pensáis vosotros? :?:

Gracias y un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que variará en función de la moto y por donde pasen los manguitos, en la mía creo que solo podría ponerlo en el manguito que va de la parte de arriba del radiador izquierdo a la culata, ya que en otros sitios no tengo espacio.

Aunque pensándolo...en ese sitio no le da aire, con lo que no haría su función.

En el scooter lo solíamos poner por los manguitos que iban bajo el suelo de la moto.

Kacheto no lo tenía puesto en su KTM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que variará en función de la moto y por donde pasen los manguitos, en la mía creo que solo podría ponerlo en el manguito que va de la parte de arriba del radiador izquierdo a la culata, ya que en otros sitios no tengo espacio.

Aunque pensándolo...en ese sitio no le da aire, con lo que no haría su función.

En el scooter lo solíamos poner por los manguitos que iban bajo el suelo de la moto.

Kacheto no lo tenía puesto en su KTM?

Osea que por lo que me comentas, lo suyo montarlo donde hay espacio y le toque mas el aire...

Lo de Kacheto, ahora que lo dices, si que creo ver por el foro de ktm que llevaba uno... podría ser, buscaré el post!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde mas le de el aire,pues actua como el cilindro de las motos antiguas que no tenian radiador,y recomendacion lo mas cercano ala entrada a la bomba del agua.Para que entre con menos temperatura a esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola entonces el disipador donde se puede poner en el manguito que une los dos radiadores o en el de la bomba de agua ? Y otra pregunta donde se pone en sensr de temperatura en que manguito? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, he estado buscando y he encontrado el post de Kacheto, aqui lo pone todo, osea que ya se donde pondré el mío 8)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1355971" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos y gaass!!

muy buenas ,

ponlo así ...que tambien le entra un poco de aire por debajo de la aleta delantera . :wink:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, he estado buscando y he encontrado el post de Kacheto, aqui lo pone todo, osea que ya se donde pondré el mío 8)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1355971" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos y gaass!!

muy buenas ,

ponlo así ...que tambien le entra un poco de aire por debajo de la aleta delantera . :wink:

un saludo.

Gracias kacheto!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...