Saltar a contenido

ayuda con silencioso!!


rubenKX250

Recommended Posts

hola buenas,

desmontando el otro dia el silencioso de mi kx 250 2t. estaba dispuesto a cambiar la fibra, pero me encontre con que la fibra va enrollada en otro material una especie de entramado de alambres, como una fibra pero de alambres la cual va enrollada a la estructura del silencioso( el tubo de metal agujereado). El tema es que al final no puse la fibra nueva porque la fibra de alambres estaba encharcada en aceite y estaba fatal, donde puedo conseguir ese material para poner la fibra y el otro material en conidiciones y dejar el silencioso entero perfecto? graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues han rellenado el silencioso con "nanas" de fregar la loza. Es una chapucilla para ahorrarse el tener que estar cambiando fibra.

Quita toda esa mierda, con gasolina lo limpias y pones los paños de fibra nueva. Remachas o atornillas y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joderrr enserio me lo dicesss? buah mira que yo lo suponia.. me parecia super raro ese material en un silencioso de una 250 de cross!! pero es que ni se me plateaba tal chapuza tio.. muchas graciass jajaj

le compre el silencioso a un tipo de valladolid y mira la chapuzaa ay madre ya decia yo que no sonaba como tenia que sonar!!! mañana mismo estoy quitando esa mierdaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los silenciosos de las motos 2t medio modernas llevan fibras que puede ser como en tu caso de dos tipos, unas metalicas como bien dices enrolladas a la parte del tubo interior agujereado(donde coje mas temperatura) y otras qe son mas finas y sinteticas o del material que sean que son blancas cuando las compras que van sobre las metalicas, tu tubo no le abian abierto nunca creo yo, el de mi kx de origen llebaba fibras metalicas y alrededor fibras sinteticas, mas la fibra que compras en kawasaki de rigen de la moto es asi.(no contradigo a jeffward en ningun caso ya que el sabe infinidad mas que yo, con lo cual tambien puede tener razon) sube una foto de todas maneras y salimos de dudas

desde la ignoracia supongo que la finalidad de dichas fibras metalicas es hacer que duren mas las fibras sinteticas, cuando compras recambio "pirata" o de otras marcas tiene menor duracion que el original.

asique tranqui, que no era ninguna chapuza.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...