Saltar a contenido

¡¡¡¡¡ NOS ESTAN EXTERMINANDO !!!!

Puntuar este tema:


fuorsaw

Recommended Posts

Paisss !!

En Catalunya algo ha mejorado la cosa.

Somos un grupo de endureros y algun forestal nos ha agradecido el que circulemos por algunos caminos que hace unos pocos meses ni se podían nombrar.

Si hacemos un uso racional de nuestras monturas, ayudamos a mantener caminos que luego son vitales para poder apagar un incendio,por ejemplo. Muchos de esos caminos yá casi eran intransitables por el abandono por parte del sector agrícola.

Pero igual la administración espera que esto se parezca al Sahara y a partir de ahi yá no tenemos problema.

Suerte !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero claro como son la autoridad a agachar la cabeza y a darles la razon no queda otra!

Eso lo hara la gran malloria pero yo no,,,yo incluso me he dao de ostias con 2 policias porque se les metio en la cabeza que la razon la llevaban ellos,,y no,,,,la razon la tenia yo,,,,,una de ostias y pa el calabozo :mrgreen:

Si el pueblo no fuese tan ignorante y obediente otro gallo cantaria :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que e observado por el sureste de madrid es que cada vez sale mas gente con motos de cross y menos con enduro.Seguro que por la crisis muchos dejaron de montar.Alguna vez me paran,me piden documentacion,charlamos amigablemente un rato de esto y de lo otro y a seguir camino.Tengo el presentimiento que este verano en andalucia no tendre tanta suerte con los civiles andaluces,por cosas que e oido son muy chulitos y autoritarios.Un par de patadas en los huevos con las tech 10 y se les quita la tonteria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo incluso me he dao de ostias con 2 policias porque se les metio en la cabeza que la razon la llevaban ellos,,y no,,,,la razon la tenia yo,,,,,una de ostias y pa el calabozo :mrgreen:

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saharam dos cosas: te parece poco que de cada cien personas que salimos al monte, una se lleve de recuerdo una sanción de 300 ó 400 Euros, y que el resto esté pensando en que cualquier día le puede tocar a él?. A mí me parece un porcentaje muy alto...
En nuestro pais somos 25 millones de conductores y se formulan cada año 15 millones de denuncias de trafico, eso supone que un 60% de los que conducimos vamos a tener que o bien empezar a recurrir o abonar una sancion de mayor o menor importe mas pronto que tarde, a si que un 1% (de momento...) me parece ya no poco, si no irrisorio y eso de los 300/400€ de media por sancion de medio-ambiente me parece que es algo elevado, por lo menos en la Comunidad Valenciana las pocas que he oido han sido de menos de 100€.
No quiero ser alarmante ni mucho menos, pero creo que en este foro hay libertad de expresión y no se me ocurre un título para este foro que en tan pocas palabras exprese lo que siento
Pues que quieres que te diga, a mi el titulo del post me supone a unos nazis con lanzallamas por el monte persiguiendo a endureros, a camaras de gas, hornos crematorios y fosas comunes......., cuando la mayoria que va con educacion en un encuentro se esta eximiendo de cualquier denuncia.

Me hace gracia ver como nos saquean a diario por la carretera la DGT y en las ciudades los ayuntamientos y aun no conozco a nadie que haya vendido el coche o moto por esto, en cambio ponemos el grito en el cielo ¿por una bronca?? ¿por un 1% de probabilidad de una sancion de un importe "normalito" comparadas con las de nuestras calles??..... :shock:

Si quereis estar al dia de las injusticias de nuestra DGT pegaros una ojeada de vez en cuando por aqui:

http://www.aeaclub.com/destacado/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motor.es.msn.com/blogs/mario-arn ... rtada.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al que se descuide lo acaban de exterminar,asi por pisar algun sitio sin malicia

te quitan asta las ganas de moto

y luego ves esas ,como lo quieran llamar, :arrow: aznacolla,aceites tirados,papeleras que vierten

al rio montañas de neumatiocos etc,etc y a estos no los siguen con helicopteros

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saharam, si yo no digo que la mayoría de las veces que vas con educación, el forestal se porte y no te denuncie o lo haga con una sanción menor. Deberías leer el foro otra vez porque he dejado bien claro que hablo de esta zona, y que aquí hay dos forestales y que sobretodo uno de ellos se está pasando, se ha encargado de que los que hasta hace poco salían al monte con sus motos o quads ya no lo hagan porque han sido sancionados o tienen miedo de serlo.

Te invito a que vengas conmigo al monte, te lo digo en serio, no sé dónde vives, pero si te animas salimos, todo en regla eh, cuando nos encontremos con él a ver si con tu educación te libras de la sanción de este "superprotector ambiental", y después me comentas tres cosas: 1-si ese 1% es un porcentaje alto o bajo.

2-que post pondrías tú.

3-cuanto es la sanción.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...