Saltar a contenido

MOTOR HIDRATADO?


Recommended Posts

Hola compañeros.

Poseo una Husky sm 610 2007,con la que estoy muy contento aunque estoy teniendo alguna fuga de aceite en el cilindro. De entre las precauciones que tomo con la MOTO esta el mirar el nivel del aceite normalmente y he de decir que en el ojo de buey no se nota que baje. En la revision de los 5000km me han dicho que me cambian la junta de la culata por esta fuga. Sebeis por que puede ser debido esta fuga? Durante los primeros 2000km mantuve cruceros de 115-120 durante trayectos de varias horas sin saber que se debe variar el ritmo de vez en cuando,(cosa de la que me enteré despues).

MIL GRACIAS Y MOJAROSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser devido a un defectillo de la junta o como bien has dicho por estrujarle demasiado tiempo seguido te ha achiacharrado la junta y se le ha echo un poro y con la dilatación por el calor, tienes la fuga.

Si al cambiar la junta se soluciona, punto pelota, sino tendrás que llevar a planificar la culata.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Seguramente se haya sobre calentado la culata y se haya ido la junta.... Si has tenido suerte solo es la junta. Y en el peor de los casos se te habra "doblado" la culata y habra que rectificar.Echa un ojo a el agua por que seguramente se este juntando el agua y el aceite en la camara de explosion. No vaya a ser que agraves el problema..... En ese caso te recomiendo que saques tu la culata y la lleves a un taller especializado. Costara sobre unos 40 euros solo el rectificado. Pero como la lleves al taller.... preparate!! xd.... salu2. y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...