Saltar a contenido

PASAR A ENDURO...?


JACF75

Recommended Posts

yo tengo una crf en las mismas condiciones que la tuya, con ficha técnica y la matriculé en su dia, hace poco pasé la itv y no fué una fortuna solo tienes que poner lo típico de un kit de matriculación ya te digo yo no tuve ningun problema no tienes por que tener problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entiendo que son dos cuestones distintas

La matriculacion serán tasas en tráfico como cualquier vehiculo y la segunda parte es la de la ITV para lo que necesitas montar todo

Venden kits preparados para estos casos, seguro que con instrucciones y no será dificil encontrar algún tutorial en internet, pero vamos que tiene las letras gordas

Necesitas tener TODO para poder circular por vías públicas. No creas que lo solucionas con una luz

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si la idea es poder sacar el seguro que es lo legal por si algun percance,luego casi que carretera no va a pisar,almenos llevaria lo mas fundamental luces y la matricula,mejor que llevar los dorsales es.dentro de cuatro años pues se vuelve a motocross si no soy capaz de montarla legal para la itv?no se que os parece merece la pena,es por no ir de ilegal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno con matricula, seguro y luces puede pasar si te paran

Ahora si tocas con el tonto que tiene mal día te buscará las vueltas por los intermitentes, espejos o porque vas fuera de caminos de 4 metros

Yo creo que si te compensa de momento hasta los 4 años para ir "legal" y luego calcula presupuesto para montar el kit itv

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...