Saltar a contenido

DUDAS KTM!!TOPES???

Puntuar este tema:


gasofo

Recommended Posts

Hola endureros querría informarme de algo. Ya he leido y me han comentado gente que las motos de ahora son menos rabiosas y potentes que las de años anteriores. Y ahí mi pregunta: ¿Alguno que tenga una KTM sabe algun truco para quitarle topes que pueda tener en el escape o donde fuese? Yo tengo la KTM 250 2T 2008 y tiene puesto el muelle rojo (la máxima fuerza) de la válvula de escape y tengo puesta la curva del encendido en performance (fuerte) y no es que se me haya quedado pequeña, ¡¡Ni mucho menos!! ya que tengo 18 años y la moto es de noviembre pero si se podria rascar algun caballo por ahi pues mejor. Pues eso que el que sepa algo que me ayude jeje que le estare muy agradecido. gracias y saludos!!!

OTRA COSA QUE SE ME OLVIDABA: yo mido 1.82 y me parece alta de cojones, algun truco para hacerla mas baja sin bajar las suspensiones? y ya que estoy pregunton otra pregunta mas: ¿SE PUEDE REGULAR EL FOCO DELANTERO PARA QUE ALUMBRE MAS BAJO? esque me parece a mi que no porque no tiene tornillo, si alguien sabe que escriba tambien. GRACIAS Y PERDON POR LA CHAPA QUE OS HE METIDO.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!! Smile

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del foco eso viene de serie en las ktm yo tengo una 450 y alumbra al cielo.

Y con 1.82 la moto te parece alta??????? puedes poner el asiento rebajado de ktm o quitarle tu bastante espuma y volverle a tapizar (hay post que dice como se hace)

Y lo de los topes no se como tendras la moto de capada pero la panza del escaque que trae de serie viene muy capada. Prueva con un doma veras la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que son menos rabiosas y potentes que las de antes????? 8O 8O

Primero pregunta al que te la ha vendido que si le ha quitado posibles topes que traiga, en las 4T son tapon en escape, tapa del filtro de aire y aguja del carburador.

Ahora............. si esta sin topes............. mas potencia quieres viniendo de una Puch Condor??????????............ no se ............. para mi, lo que no le falta a esa moto son CV :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que son menos rabiosas y potentes que las de antes????? 8O 8O

Primero pregunta al que te la ha vendido que si le ha quitado posibles topes que traiga, en las 4T son tapon en escape, tapa del filtro de aire y aguja del carburador.

Ahora............. si esta sin topes............. mas potencia quieres viniendo de una Puch Condor??????????............ no se ............. para mi, lo que no le falta a esa moto son CV :roll:

8) 8) 8) 8) :D

jaja si ami no se me ha quedado pequeña!! lo que pasa esque un colega que tiene una de honda cr 250 y una crf 450 (competia en cross) pues su colega tiene una ktm 250 2006 y le deje probar al crossero la mia y me dijo que andaba menos que la del 2006 (yo creo que ya sabra) me dijo que las hacen mas faciles de llevar ah! y que su gasgas 250 2001 andaba mas que la mia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que son menos rabiosas y potentes que las de antes????? 8O 8O

Pues es una opinion muy extendida RR, fijate en las fichas tecnicas por ejemplo de una ktm 250 del 2004 que sacaba en papeles unos 50 y pico caballos y al año siguiente sòlo 40 8O.... aunque luego te ponia un pequeño asterisco al lado *.

* moto con la configuracion soft... el muelle duro... y carburacion de rodaje...

Las motos no tienen menos caballos, tienen los mismos o incluso mas, mi ktm dicen que tiene 50 caballos.... a 25 todavia no les he puesto nombre ya que no los conozco.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que son menos rabiosas y potentes que las de antes????? 8O 8O

Pues es una opinion muy extendida RR, fijate en las fichas tecnicas por ejemplo de una ktm 250 del 2004 que sacaba en papeles unos 50 y pico caballos y al año siguiente sòlo 40 8O.... aunque luego te ponia un pequeño asterisco al lado *.

* moto con la configuracion soft... el muelle duro... y carburacion de rodaje...

Las motos no tienen menos caballos, tienen los mismos o incluso mas, mi ktm dicen que tiene 50 caballos.... a 25 todavia no les he puesto nombre ya que no los conozco.. :roll:

entonces no son menos potentes? yo tengo puesto el muelle rojo (lo mas burro) y la curva performance (fuerte)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo ¿no vas a gusto con la moto? ¿ratea? ¿te falta potencia? ¿te disgusta?

por que si es solo por la opinion de tu colega... no creo que sea motivo para andar calentandose la cabeza.. y mas si viene de una honda cr, completamente distinta en cuanto a entrega de potencia, o todo o nada... una enduro cuanto menos se parezca a esa mejor para ti.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te dije gasofo las motos cada vez las hacen mas docil y manejables no por ello menos potentes, ya estan saliendo modelos con inyeccion electrica lo cual tiene una aceleracion mas progresiba y menos brutal ke en años anteriores. Yo he tenido una gasgas 2003 250 2t y el golpe de gas era mas brutal ke el de la ktm 250 2t 2008 ke tengo ahora, esta es mas progresivo por lo tanto mas comodo y facil de manejar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...