Saltar a contenido

Nueva web: www.lospistonesdeodin.com


husa

Recommended Posts

Es motivo de orgullo para nosotros el poderos presentar nuestra nueva web y tienda on line, podeis pagar con tarjeta o transferencia bancaria.

Se ha echo esperar ( llevamos 6 meses trabajando en ello ) pero creemos que estará a la altura de vuestras espectativas. Nos quedan hacer unos retoques mas y poner un par de apartado mas,.... pero ya podeis funcionar a la perfección con ella.

Clicka: www.lospistonesdeodin.com

Gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De span creo que poco, esta empresa lleva años trabajando para la marca y seria es un rato,, yo en su momento "critiqué" la antigua web ya que no era nada practica para comprar, pero AHORA la cosa cambia están a la altura que es como se tiene que estar en estos tiempo, yo vivo en las Islas y compro bastante en la peni, y una buena web invita a comprar,, por mi parte sólo felicitaciones y suerte.

P.D: Aún no he comprado nada pero lo se por mis compañeros de salidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Zapping, vamos subiendo productos diariamente, pero de ropa no queremos subir mas porque las colecciones del 2013 están a la vuelta de la esquina, incluido las motos, el parts y el wear con sorpresas muy gratas,...... El catálogo wear se ha mejorado un montón para este 2013,...... así que seguiremos subiendo productos a medida que vayan entrando y buscando hueco para ir haciendolo, que tiene muuuucha faena tenerla al día.

Además nos quedan unos 3 o 4 detalles mas que rematar,.... pero funciona a la perfección.

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Aprovecho para pedir disculpas a las personas que enviaron 1 email desde la web antigua y no han obtenido respuesta,...... no nos llegaban los correos de nuestra web y mi servidor los leía como spam y los destruía, con lo cual no sabíamos quien nos escribía y era imposible la contestación. Pero aquello ya pasó y esta web y el nuevo servidor de correos van genial y a todo gassssssssssss.

Gracias

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tendré muy en cuenta esta página

POR QUE?

Porque teniendo una 390, el concesionario mas cercano de Husaberg esta a 150 kms de casa,y porque cuando he tenido alguna duda he llamado a los pistones de odín, y me han atendido genial, sin conocerme de nada,y solo,creo,por pertenecer a la familia Husaberg.(intuición)

Os doy las gracias públicamente en este foro por esto;nunca os he comprado nada,pero creer, que tendré muy en cuenta esta página para cuando compre algo.

Un saludo Husa y adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Yo la tendré muy en cuenta esta página

POR QUE?

Porque teniendo una 390, el concesionario mas cercano de Husaberg esta a 150 kms de casa,y porque cuando he tenido alguna duda he llamado a los pistones de odín, y me han atendido genial, sin conocerme de nada,y solo,creo,por pertenecer a la familia Husaberg.(intuición)

Os doy las gracias públicamente en este foro por esto;nunca os he comprado nada,pero creer, que tendré muy en cuenta esta página para cuando compre algo.

Un saludo Husa y adelante

Se agradecen tus palabras.

Saludos

http://www.lospistonesdeodin.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...