Saltar a contenido

Limpieza a fondo de km 200exc + pintar chasis


Recommended Posts

naranjita10, Te esta quedando preciosa tio, ese chassis en naranja queda brutal!!!! Yo quisiera hacer una pqueñaaportacion, desde aqui no lo veo si los llevas pero sino ponle los plasticos protectores de radiador en naranja, quedan muy guapos!!!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x@by

    39

  • vizca

    22

  • naranjita10

    19

  • sonarbass

    10

naranjita10, Te esta quedando preciosa tio, ese chassis en naranja queda brutal!!!! Yo quisiera hacer una pqueñaaportacion, desde aqui no lo veo si los llevas pero sino ponle los plasticos protectores de radiador en naranja, quedan muy guapos!!!!

Saludos!

Muchas gracias compañero,si llebo los protectores en naranja :wink: cuando la tenga termina entera ya pondre fotos que todavia me queda,esteticamente y algunas cositas de mecanica que terminar.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno aqui unas fotos de la mia haber que os parece.Esta casi terminada pero le faltan cositas todavia,quiero sugerencias y criticas para mejorar su aspecto

thump_188045320120706081536.jpg

Hola naranjita10! te esta quedando muy guapa! esa decoración mola mucho :D además del chasis en naranja! como una 2011 autentica te va a quedar! :wink:

Los protectores de radiador en naranja quedan muy bien, lo digo porque yo los compré para mi ktm, pero me equivoque del modelo del protector (el que he pedido es un poco mas ancho de los que llevo) y cuando los tengo montados no me deja girar tanto la dirección... :cry: :twisted:

Tendré que cambiarlos... :oops: y coger el modelo que le toque... mecachissss!! :twisted: :lol:

PD:este sábado hice una ruta con un colega de 120 km de enduro de todo tipo, mayoría por sendero y camino o pista rota de piedras (poca trialera por la calor) y la moto se comportó bien! :mrgreen: de motor todo ok :D

Solo una anécdota, que al poco de salir se me salío el cable del gas por la parte de abajo, del carburador :roll: ... pero vaya :lol: , ojalá todas las averías fuesen tan fáciles, rápidas de reparar y baratas como esa ehh :lol: 8)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
naranjita10, Te esta quedando preciosa tio, ese chassis en naranja queda brutal!!!! Yo quisiera hacer una pqueñaaportacion, desde aqui no lo veo si los llevas pero sino ponle los plasticos protectores de radiador en naranja, quedan muy guapos!!!!

Saludos!

Muchas gracias compañero,si llebo los protectores en naranja :wink: cuando la tenga termina entera ya pondre fotos que todavia me queda,esteticamente y algunas cositas de mecanica que terminar.

Saludos!!

Eso eso fotos que esta quedando muy chula!!! :) yo en breves me animare con la mia, pero primero a recaudar algo de monea hahahah!!!! :D

Bueno aqui unas fotos de la mia haber que os parece.Esta casi terminada pero le faltan cositas todavia,quiero sugerencias y criticas para mejorar su aspecto

thump_188045320120706081536.jpg

Hola naranjita10! te esta quedando muy guapa! esa decoración mola mucho :D además del chasis en naranja! como una 2011 autentica te va a quedar! :wink:

Los protectores de radiador en naranja quedan muy bien, lo digo porque yo los compré para mi ktm, pero me equivoque del modelo del protector (el que he pedido es un poco mas ancho de los que llevo) y cuando los tengo montados no me deja girar tanto la dirección... :cry: :twisted:

Tendré que cambiarlos... :oops: y coger el modelo que le toque... mecachissss!! :twisted: :lol:

PD:este sábado hice una ruta con un colega de 120 km de enduro de todo tipo, mayoría por sendero y camino o pista rota de piedras (poca trialera por la calor) y la moto se comportó bien! :mrgreen: de motor todo ok :D

Solo una anécdota, que al poco de salir se me salío el cable del gas por la parte de abajo, del carburador :roll: ... pero vaya :lol: , ojalá todas las averías fuesen tan fáciles, rápidas de reparar y baratas como esa ehh :lol: 8)

Un saludo

Esa 200, si esque lo bueno nunca falla :lol: :lol:

Me alegro de que todo haya ido bien y por pedir que no quede: Pon alguna fotillo mas que esta preciosa! :twisted:

Yo tambien compre los protectores de radiador en naranja, ya sabes en ktm barcelona valen unos 15 e. Si los necessitas dimelo que yo hoy voy.

Saludos compis!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa 200, si esque lo bueno nunca falla

Me alegro de que todo haya ido bien y por pedir que no quede: Pon alguna fotillo mas que esta preciosa!

Yo tambien compre los protectores de radiador en naranja, ya sabes en ktm barcelona valen unos 15 e. Si los necessitas dimelo que yo hoy voy.

Saludos compis!!!!

jejeje hombre "nunca nunca" ojalà así fuese!! :lol: :lol:

Pero lo que si que tienen esas 200exc son ese motor que es una pasada! :mrgreen: y que la moto es además ligera! :D

Ok esa tarde fotos! esta algo mas "guarrilla" :lol: con algo de barro, pero esa tarde al lavadero que se va! 8)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compañero,ya casi la tengo montada cuando la tenga lista colgare fotos, y saldre a probarla bien bien para que para la temporada este lista y perfecta,aunque lo revisado todo bien pero..espero no tener sorpresas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias compañero,ya casi la tengo montada cuando la tenga lista colgare fotos, y saldre a probarla bien bien para que para la temporada este lista y perfecta,aunque lo revisado todo bien pero..espero no tener sorpresas jejeje

Si vas montando con calma y viendo que lo haces bien, casi seguro que no te dará problemas luego :wink:

on alguna fotillo mas que esta preciosa!

Venga va, de esa misma tarde! recién pasada por agua :mrgreen:

20120709180552.jpg

20120709180610.jpg

Saludos y gass!! y birritas digitales!! :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estáis hechos unos artistas! X@by esa maquina ha quedao de lujo y la de Naranjita10 esta quedando muy wapa. Yo estoy también en ello y en breve pondré fotos, estoy esperando las pegatinas que me las ha hecho un forero y creo que van a quedar muy wapas. También le he puesto una funda nueva del power part que va tapizada y queda genial. En fin ya os pondré unas fotitos para que veais los cambios. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
gracias compañero,ya casi la tengo montada cuando la tenga lista colgare fotos, y saldre a probarla bien bien para que para la temporada este lista y perfecta,aunque lo revisado todo bien pero..espero no tener sorpresas jejeje

Si vas montando con calma y viendo que lo haces bien, casi seguro que no te dará problemas luego :wink:

on alguna fotillo mas que esta preciosa!

Venga va, de esa misma tarde! recién pasada por agua :mrgreen:

20120709180552.jpg

20120709180610.jpg

Saludos y gass!! y birritas digitales!! :lol: :mrgreen:

Preciosa esa ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias compañero,ya casi la tengo montada cuando la tenga lista colgare fotos, y saldre a probarla bien bien para que para la temporada este lista y perfecta,aunque lo revisado todo bien pero..espero no tener sorpresas jejeje

Si vas montando con calma y viendo que lo haces bien, casi seguro que no te dará problemas luego :wink:

on alguna fotillo mas que esta preciosa!

Venga va, de esa misma tarde! recién pasada por agua :mrgreen:

20120709180552.jpg

20120709180610.jpg

Saludos y gass!! y birritas digitales!! :lol: :mrgreen:

Preciosa esa ktm

Gracias por piropearla! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy montando poco a poco y comprobando todo,muy chula esa maquina.Menudos artistas somos :lol: vizca te esta quedando muy muy bein hay que ver fotos termianda em .Birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Ahora escribo para haceros una consulta? :?:

En mi ktm, existe algún protector de chasis para que me cubra el trozo de chasis que falta... que llegue hasta debajo del deposito? :?: como los que lleban las del 2008 en adelante 8)

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!!

Ahora escribo para haceros una consulta? :?:

En mi ktm, existe algún protector de chasis para que me cubra el trozo de chasis que falta... que llegue hasta debajo del deposito? :?: como los que lleban las del 2008 en adelante 8)

Saludos y gracias!

Toma compi:

http://secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2128" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo los llevo puestos porque con el roce de la bota se queda feo el chasis y ya ves lo que vale. Por cierto de lo otro nada de nada. No se que hacer si pillarlas nuevas (que son una pasta) o pillar unas de segunda zarpa por aquí... :lol: :lol: Has visto tu algo¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!!

Ahora escribo para haceros una consulta? :?:

En mi ktm, existe algún protector de chasis para que me cubra el trozo de chasis que falta... que llegue hasta debajo del deposito? :?: como los que lleban las del 2008 en adelante 8)

Saludos y gracias!

Toma compi:

http://secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2128" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo los llevo puestos porque con el roce de la bota se queda feo el chasis y ya ves lo que vale. Por cierto de lo otro nada de nada. No se que hacer si pillarlas nuevas (que son una pasta) o pillar unas de segunda zarpa por aquí... :lol: :lol: Has visto tu algo¿¿

Eso eso muchas gracias por el link hecktm! :D compraré eso y quizás los protectores de plastico de tadiador en naranja y creo que la dejaré porque ya tendrá bastantes chuches! :!:

Pd: de las manetas que me comentaste, solo he visto esto: http://www.moremotoracing.net/wirtz/jue ... 6-sfl-007#" onclick="window.open(this.href);return false;! parece que no estan mal... pero yo llevo las que lleba la ktm de orígen, con los paramanos cerrados de plástico polisport y no hay problema! :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...