Saltar a contenido

Limpieza a fondo de km 200exc + pintar chasis


Recommended Posts

Yo la he comprado en una tienda de pinturas normal y corriente. Lo importante es que tengan la pintura deseada. Yo he comprado una imprimación epoxi(dos manitas) y luego una pintura con poliuretano del color que tu elijas(otras dos manitas). Las dos llevan el catalizador que le da mas fuerza pero una vez que lo mezcles lo tienes que gastar porque se cristaliza y no sirve para otras veces. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x@by

    39

  • vizca

    22

  • naranjita10

    19

  • sonarbass

    10

Hola!!

Bueno, pues durante esa semana pasada, a partir del miércoles empecé a montar a ratos.

Empecé montando el mootor con el pistón, aros, jaula de agujas etc juntas nuevas:

20120627111922.jpg

20120627115000.jpg

20120627124232.jpg

En algún que otro tornillo que esta en contacto con el chasis le he puesto una arandela de goma para que me lo ralle lo menos posible 8)

20120627132155.jpg

Aquí ya tenia montado el motor en el chasis, POR FIIINNNN VEO QUE TENGO UNHA MOTO DE ENDURO EN EL GARAJE!! es que a veces al no ver la moto allí aparcada en su sitio me da hasta pena y todo!! :roll: :lol:

20120627195629.jpg

20120627195659.jpg

Ya monté el amortiguador repasado con aceite nuevo y preparado para unos 65-70kg que peso yo! :mrgreen:

Y eso ya es de hoy ese mediodía cada vez queda menos para escuchar de nuevo el motorrrr!!! :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

20120630144450.jpg

20120630144506.jpg

20120630144528.jpg

Ahora, os pregunto una duda de electricidad que tengo...

Hay un cable que une varios cables marrones y acaba con la punta redondeada para ser sujetado por un tornillo. :?: ¿Ese cable es de massa? :?:

Hablo de este...:

20120630150117.jpg

Si es de massa, ¿¿ lo puedo atronillar al chasis y a correr no?? :?:

PD: aunque este cable aún no lo tengo conectado, la bujía da chsipa cuando le doy a la pata de arranque...

Haber si me lo podéis aclarar... :wink:

Esa tarde un ratillo mas, llenar circuito refrigerante, poner el manillar a mi gusto, manetas, pedales, y tambien cambiaré liquido de freno y embrague ya que estamos!

Queda poco!! pero son las tareas que mas me gustan porque depues la moto estará ya lista para darle al mango!!! :twisted: pero al loro (antes haré rodaje) por el pistón nuevo!

Saludos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vas rápido eh? Ya mismo estás escuchándola de nuevo.

El cable ese creo que sí es de masa, y en mi moto va atornillado con uno de los tornillos de la bobina.

Lo de las arandelas de goma en los tornillos del chasis no lo veo una buena idea, yo lo dejaría como viene de serie.

El pistón es Vertex?

El escape lo vas a limpiar por dentro y cambiarle la fibra al silencioso?

El rodaje lo harás con la misma carburación y más aceite?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi la tienes ya lista!! Menudo currazo.

El cable ese va en uno de los tornillos que sujetan la bobina, junto con ese cable de masa deberia llevar otro tambien conectado ahi, lo se seguro porque acabo de subir de despiezar mi ktm para emprender la restauracion.... :roll:

Una pregunta, a la hora de levar el chasis a arenar y demas, que hizistes con la T del circuito de refrigeración que va por dentro del chasis, es que no he tenido cojo..... de sacarla y nose si esque no se puede o que pasa...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El pistón es Vertex?

El escape lo vas a limpiar por dentro y cambiarle la fibra al silencioso?

El rodaje lo harás con la misma carburación y más aceite?

Hola,

Nacho, el escape no lo he limpiado... la fibra del silencioso puede que la cambie cuando haya hecho el rodaje... pk ya se la cambié hace unos meses.

El rodaje lo haré con la misma carburación, la moto iba bien así, eso si, un pelín mas que el 2% de aceite y a correr.

La marca de pistón no se cual es, lo compre en la ktm oficial, puede que se el Vertex :roll:

Una pregunta, a la hora de levar el chasis a arenar y demas, que hizistes con la T del circuito de refrigeración que va por dentro del chasis, es que no he tenido cojo..... de sacarla y nose si esque no se puede o que pasa...

La T esta que hay justo encima de la culata (si no me equivoco) se que es jodida para montar y desmontar pero le tienes que hacerlo con maña...

Que medida de piston metiste, fuiste a medir el cilindro?

Le puese la segunda medida! :!: eso es lo que le tocaba ya.

te esta quedando muy bien, y vas bastante rapido si sigues asi en unos dias estas escuchando ya el motor

Gracias a todos por comentar! y por responder a mis dudas :D la verdad es que el sabado por la tarde ya puede escuchar el motor :mrgreen: :mrgreen: pero solo un momento a escape libre para comprobar que me arranque la moto cuando luego lo tenga todo todo bien montado! :P

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Bueno, pues la moto ya se puede decir que esta "terminada" :mrgreen: por fin!!! :D

Solo me falta montarle el cubrecarter y el sábado salidita de unos 100km de tranqui para hacerle un rodaje y a disfrutarla otra temporada mas! :P

Esta foto es del martes, estaba montando las estriberas, que se ve que hay truco y mejor ayudarse de unas bridas... si no es complicado montarlas :lol:

20120703191654.jpg

Y esas 2 son de ayer por la tarde! le di un rulo de nada... 2 km por aquí detrás de mi casa y todo parece estar en su sitio, el motor responde bien y se nota el pistón nuevo, las luces van todas, frena bien y el embrague va OK que le cambié el liquido del hidráulico va de pm!

20120704193305.jpg

20120704193338.jpg

Y algunos ya me comentasteis que pusiera algo en el crubrecarter para evitar que toque directamente el chasis y pase lo mismo que pasa casi siempre que lo ralla y quita la pintura...

En esa foto se ve que lo que he puesto primero cinta de doble cara al cubrecarter y luego una cinta de esas que se ponen en las ventanas o puertas de las casas para que cierren mejor y no pase aire etc... que es mas esponjosa y queda bien allí, hasta para evitar vibraciones del aluminio al chasis :D

20120705133155.jpg

Osea que solo me falta montar crubrecarter en la moto y rutilla de rodaje!

Espero que no me de fallos o fallos grabes si es que sale alguno... :roll:

También quiero agradecer a todos los que comentáis por aquí, y también por haberme ayudado siempre que os he preguntado :D :mrgreen:

Saludos y gaasss a todos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increible ver una moto como la mia asi, ENHORABUENA TE HA QUEDADO INCREIBLE!!!!!!!!!

Felicidades de nuevo Xavi, una faena excelente!

Quizas me lie yo a hacerselo a la mia, pero con plasticos i subchasis tambien, sino no tiene gracia... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...