Saltar a contenido

presentacion y dudas!!

Puntuar este tema:


fotingocolorado

Recommended Posts

fotingocolorado

hola a todos , despues de mucho viajar y ver motos por la peninsula, la semana pasada un compañero y yo apalabramos 2 motos d enduro 125,,un gas gas dl 2002 para el y una cr del 1993 para mi,,la suya esta muy bien y la mia necesita algo mas de ajustes pero tambien camina. hoy sabado ya teniamos los 2 nuestras motos y aunk aun no tenemos el ekipo nos hemos dado una vuelta rapida para probarlas,, los 2 somos ya 30añeros pero autenticos enanos d no mas 1,70 ...llegamso al suelo a duras penas,, m da la impresion k la gas gas o es mas bajita o baja mas la suspension,, y aki viene mi duda,,con la gas gas dl colega he cogido un par de socabones y la horquila se lo a tragado sin problema pero con la mia m he llevado un sustito ya k no la a tragado tamien y la moto se a movido bastante, un par d botes ahi descontrolados,, ya se k es cross y viene con un tarado mas duro,, pero no crei k lo fuese a notar tanto,,, otra cosa es k no llego a los 65 kilos y la moto casi no baja cuando m subo,,dond puedo encontrar algun tuto de como dejarmelas ms blanditas? ,,un saludo y a ver si mañana les sacamos unas fotos y las subimos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...