Saltar a contenido

uno nuevo por aqui,buenas a todos.

Puntuar este tema:


sendajo

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo por estos lares y me gusta mucho el ambiente que hay por aqui. estoy algo mosca con mi moto por que me a hecho alguna cosa rara, es una ktm exc-r 450 de este año aunque tiene tres meses y lleva 19 horas de trabajo (456 kms) y despues del ultimo cambio de aceite, y de dar una buena vuelta, estuve a punto de irme al suelo ,la moto se tumbo, nada,tres segundos, al levantarla la pare y mire a ver si se rompio algo y al volverle a dar marcha,empieza a tirar humo blanco a saco,quemo aceite.lo hizo durante un par de minutos y luego nada, ni humo ni nada y la moto marcha igual,ni ruido ni nada.pienso que se le pasaria aceite al volcar al carburador por el sobrador o algo,hace tres dias la arranque y la deje calentar bien, le acelere al rato y salio un pelin de humo blanco otra vez, estoy un poco acojonadillo por si es mu grave. el tipo del taller me dice que llevaria mucho aceite y lo a eliminado asi, per no me fio es muy caradura.si alguien me hecha un cable,de pm.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio, bienvenido !!!

Eso que te ha pasado no es grave, le pasó a un amigo mio en una gas gas en similares condiciones y la moto vá de PM, y te estoy hablando de hace casi un año, y hasta el dia de hoy, ningun problema, osea que tranki.

Quedate por este foro que hay muy buena gente y aprenderás mazo.

Un saludo !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y en cuanto al tema del aceite no te puedo ayudar porque tampoco tengo mucha experiencia y tambien estoy con la moto como el que tiene un niño por primera vez, en cuanto hace cualquier ruido o cosa ya estoy preocupado, pero me imagino que se pasara con el tiempo.

Como dice un amigo esto son motos para el campo y estan preparadas para casi todo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...