Saltar a contenido

Holgura eje de salida


Ogro

Recommended Posts

Hola!Abro este tema para pedir ayuda y consejo a mecánicos más experimentados que yo. :?

Tengo una Husaberg FE 550 E del 2007 y he observardo una holgura del eje de salida (donde va el piñón de ataque) de más o menos 1mm. en dirección del eje. No transversal. Supongo que no será muy normal ¿no? Que he de hacer para arreglarlo ¿kit de reparación? ¿cambiar rodamiento?

Gracias de antemano,

AUPA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!Abro este tema para pedir ayuda y consejo a mecánicos más experimentados que yo. :?

Tengo una Husaberg FE 550 E del 2007 y he observardo una holgura del eje de salida (donde va el piñón de ataque) de más o menos 1mm. en dirección del eje. No transversal. Supongo que no será muy normal ¿no? Que he de hacer para arreglarlo ¿kit de reparación? ¿cambiar rodamiento?

Gracias de antemano,

AUPA!!!

Si es que tiene holgura el eje tendrias que cambiar el rodamiento y el reten ¿te pierde aceite?,¿no será que la holgura es solo del piñon de ataque ?que es normal que tenga algo de holgura,si es el eje podria ser la causa aparte de un desgaste por uso la posibilidad de que lleves la cadena muy tensada y con el uso va estropeando el cojinete del eje.

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...