Saltar a contenido

bateria de Litio para sherco 2.5F


jvinolas

Recommended Posts

Hola buenas, mi batería ha dicho "basta" (el paron hivernal le ha sentado fatal!). Habia pensado en poner una de litio (Turntech o similar)

1.- que me aconsejais? que amperaje?

2.- marcas?

3.- como hago para que quede fija en su alojamiento?

4.- que cargador tengo que usar? el de las baterías de plomo normales no vale no? valen los de los coches eléctricos de automodelismo?

realmente tienen ventajas

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llevado la turntech de 5ah y bien durante un año...luego con las vibraciones se han jodido los contactos...pero durante ese año y algo perfecta.....Luego han salido la balistic, más economicas...........yo no las he probado....Yo nunca cargue la turntech...pero con un cargador tipo optimate 3+ no creo que tengas problemas.....

Ventajas el peso...contras aún son caras....¡¡¡¡¡¡¡

De momento sino te sobra la pasta compra la del gel de serie por 30-40 eur...¡¡¡ Si te lo puedes permitir litio....¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias! Probare con una ballistic

lo que no sé es como la "fijaré" para que no se mueva ya que al ser mas pequeña quedará "suelta".

había pensado en cinta adhesiva Velcro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias! Probare con una ballistic

lo que no sé es como la "fijaré" para que no se mueva ya que al ser mas pequeña quedará "suelta".

había pensado en cinta adhesiva Velcro....

........por ejemplo..........eso ya es buscarte la vida.....¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas jvinolas. Habla con BLAYA (627-516-191). Además de suministrarte una, que te vaya bien, ( porque él lleva tiempo utilizándola), podrá indicarte la mejor opción de colocación. Te atenderá GUAY. :wink: Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias! Probare con una ballistic

lo que no sé es como la "fijaré" para que no se mueva ya que al ser mas pequeña quedará "suelta".

había pensado en cinta adhesiva Velcro....

Yo llevo una ballestic en una KTM 250 F y una se me jodio en una semana. Pero me la cubrio la garantia y hasta ahora muy bien. Y por sujetarla no te preocupes, viene con un corxo y la cortas a la medida. SI puedo subire uan foto y lo ves.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he montado la bateria de Litio marca BALLISTIC

Muy facil. Con el mismo embalaje en el que viene, lo he recortado a la medidad de ma bateria antigua y queda fija y perfecta.

El sistema que "fija" la bateria previa tambien "fija" esta.

Ya os contare el resultado a medio ylargop,azo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...