Saltar a contenido

Gas Gas 2012 sin tirador en la culata ¿? (solo opiniones)


albertcr500

Recommended Posts

Gente que se permite opinar de motos que no ha probao y en algunos casos solo la ha visto en foto.

Gente poniendo verde a la marca por un filtro de aire que no ha salido a producción, no se en que les habrá afectado ello, es como si dicen que la madre del ingeniero que lo diseño es fea, y por lo tanto la marca es "MU MALA". Es la demagogia barata que se gasta en este país de gañanes.

¿Que el pedal de freno era una mierda antes?, pues era como los de los demás marcas, una palanca de aluminio con la puntera retráctil. El caso es inventar mierda.

El capuchón del cable del gas ¿se te sale a ti?, no conozco a nadi que se le salga, yo, le he puesto un poco de alambre por dentro, cuidao que me he arruinao por ponerle un cacho de alambre, otra cosa es que sea un pijoteras como otros.

¿La puntera de la palanca de cambio?, ¿que le pasa?, no dices nada, tu sueltas algo y si cuela, cuela.

¿Distancia libre al suelo?, pero si en la 2012 ¡ha aumentado!, es lo que tiene no tener ni p.i. de lo que se habla.

¿Que sobresalen la bieletas?, joder, lo mismo que las Honda, Yamaha, TM, etc. Cuanta mentira, cuanta demagogia, dais pena.

Sois del tipo de personaje que abunda mucho en la península ibérica, los típicos cuñaos que saben de todo y opinan de todo, de futbol, de F1, de MotoGP, de la sopa de ajo, etc.

A ver, os ilustro con un ejemplo que me mandó un amigo en su dia y le dije "han clavao a mi cuñao", y como veo que hay un par de pueblerinos con la boina toda calada hasta el rabo pues este ejemplo os va que ni pintado, no sus lo tomeis a mal, ¿eh?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Retirao

    34

  • catetudo

    25

  • PATO1

    22

  • rasago

    21

Top Posters In This Topic

Bueno vamos progresando, ya nos pasamos de la meseta a la península :lol: :lol: :lol:

Yo soy uno de esos a los que el cable del gas se le sale...........pero no le he puesto alambre.

PD: ¿Estás seguro que el filtro no entró en producción? mira que si te pasa como con lo del peso .............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........pero no le he puesto alambre.

Llama a algún ingeniero pa que te lo ponga, que se ve que tu lo tienes complicao.

¿Estás seguro que el filtro no entró en producción?

Como siempre, la arrogancia de la ignorancia, ¿se ha vendido alguna moto con él?, ¿has visto alguna?, a callar, que no soltais otra cosa que mentiras podridas, para ver quien se las cree, seguid hechando mierda, seguid, cuñaossssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jijijijiji que risa de post.

A ver si algun dia tengo la suerte de catar una 300 de estas.

Y tambien dentro de 4 años veremos si hay post que digan: olgura en loa soportes de motor.

Asta entonces buena moto y gasss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........pero no le he puesto alambre.

Llama a algún ingeniero pa que te lo ponga, que se ve que tu lo tienes complicao.

.

Si fuera necesario que lo llevase me lo pondría el conce, que la compro nueva para que venga completa tiiiiiio.

¿Estás seguro que el filtro no entró en producción?

Como siempre, la arrogancia de la ignorancia, ¿se ha vendido alguna moto con él?, ¿has visto alguna?

Pues si te digo que se han vendido tal que así....

gasgas1c.jpg

....y tras llegar al conce la marca las reclamó para entregarlas así....

gasgas2.jpg

Dirás que es mentira

Lo que es seguro es que Pguard no tiene cabida como comercial de gas gas :lol:

PD:

Ante esta situación y, a pesar de los problemas que ello ha conllevado tanto a nivel financiero como industrial, desde Gas Gas decidimos dar marcha atrás y sacrificar los resultados económicos con el fin de cumplir con algo que consideramos mucho más importante: la pasión, el compromiso, el trabajo en equipo y la confianza que nos une con toda la familia de la marca. Es a todo este equipo, desde el cuerpo técnico hasta los clientes finales, pasando por pilotos, distribuidores, importadores, proveedores y personal de la compañía, a quien debemos agradecer el esfuerzo y la colaboración mostrada durante las últimas semanas ante una situación que no hace más que reafirmar nuestra convicción de futuro: aprender de nuestros propios errores para ser mejores a cada paso.

Conscientes de las dificultades que el proceso de remodelación final de las EC 250 y 300 ha causado a toda la estructura comercial de Gas Gas, sólo podemos mostrar de nuevo nuestro más sincero agradecimiento por su comprensión, a la vez que ratificar el deseo de que, tras el rediseño a fondo de la caja de filtro del modelo, sus prestaciones corresponderán a la confianza que los usuarios de la marca llevan años depositando en nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues será que en otras marcas no hay que poner cosas después de comprarlas, al menos en GG te regalan los paramanos y el cubrecarter, que otros ni eso, pero tu no sabes encontar otro fallo que el no haber puesto una brida o un cacho de alambre.

Dime quien tiene una moto con ese filtro y callaré, ¿acaso no respondió la marca cambiándolo a las pocas que habian circulado?, sin ningún desembolso por parte de nadie?, pues a callar, y a dejar de decir mentiras. Apaga el ordenador y pon tu canal preferido de TV, empieza por I y acaba por A. Es tu estilo, soltar mentiras y si cuela, cuela.

A lo de la altura libre del suelo y otras cosas no respondes, claaaaaro, a lo que no te conviene desvelar como una magufada tuya no le das más cuerrrrrrda.

¡Venga!, hienas anti-GG venid a mi, estoy solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues será que en otras marcas no hay que poner cosas después de comprarlas, al menos en GG te regalan los paramanos y el cubrecarter, que otros ni eso, pero tu no sabes encontar otro fallo que el no haber puesto una brida o un cacho de alambre.

Pero si yo de alambre no me he quejado, he dicho que a mi se me sale (parecia negabas ocurriese pero luego nos cuentas que tu llevas alambre..........y otra gente en otras marcas) y no lo he puesto, a mi no me hace falta, o eso creo.

Llevo tres gas gas nuevas y aún no me han regalado ni un solo cubrecarter :wink:

Dime quien tiene una moto con ese filtro y callaré, ¿acaso no respondió la marca cambiándolo a las pocas que habian circulado?,

No no, tu decias qeu no habian circulado, yo no he dicho que la marca no respondiera, de echo te he dicho, para argumentar las ventas que, entre otras cosas es

por la garantia, pero es que estás con "el piñón fijo".

pues a callar, y a dejar de decir mentiras

Según la marca las mentiras las has dicho tu, contigo me atrevo a discutir pero con gas gas no tiiiiio.

Apaga el ordenador y pon tu canal preferido de TV, empieza por I y acaba por A. Es tu estilo, soltar mentiras y si cuela, cuela.

Volvemos a lo de siempre, si no es mesetario es intereconomia, el caso es acudir a "lo popular" :lol: según el dire de gas gas en España el lugar donde menos apreciada es la marca es en Cataluña, lo discutes con el y con tus paisanos a los asturianos ven a vernos y verás la cantidas de gas gas que hay por aquí circulando.

A lo de la altura libre del suelo y otras cosas no respondes, claaaaaro, a lo que no te conviene desvelar como una magufada tuya no le das más cuerrrrrrda.

Mejor citas al autor ya que yo de distancia libre al suelo no he dicho nada, de altura si, pa cagarme en Crevantes por hacerla más alta ya que yo mido 1,60.

¡Venga!, hienas anti-GG venid a mi, estoy solo.

Joer ser anti-gas gas y pillarselas nuevas debe ser de consulta médica, tendré que pedir cita tiiiiio.

PD: Tu que tanto interés pareces tener en gas gas mira si puedes conseguirme una desert baratita tiiiiio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albert!! La que se a liao!! por una pletina!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......

Saludos,

La verdad que si , solamente lo puse como anécdota para saber puntos de vista de la gente ya que sino lo lleva será porque no lo debe de llevar .

Y tela la que se esta liando veo que todos el mundo tiene ho ha probado una Gas Gas EC 2012 :mrgreen:

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Esto está muerto tio"

.... al ver este tema he querido contestar con la poca información que tengo este asunto.

bueno, deciros que estuve haciendo de asistencia de un colega en las 24 horas de Moia de 2011, y... el equipo GASGAS con las nuevas 2012 como bien se ha dicho no aguanto ni 5 horas y eso que los pilotos eran buenos de verdad, a ver.... llevaron dos motos, y al poco rato de ir rodando el nuevo subchasis de plástico empezó a temblar y a descollarse, no aguanto las seguidas vibraciones... los comisarios de carrera les hicieron cambiarlo por el subchasis de la moto de recambio, con lo cual la moto continuo!

pero lo mejor vino cuando el subchasis nuevo, recien cambiado volvio a rebentarse... la moto iba de cine, sonaba perfecta, estabilidad perfecta, plástica de calidad, en serio todo correctisimo, todo el tema de la caja de filtros perfecto, no hagais caso de lo que dicen en serio os lo digo... pero lo que dio muchísimo la lata en este caso fue el maldito sub...

esa es mi fidedigna y real información de primera mano, espero que os haya ayudado

Y este tampoco la ha probado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...