Saltar a contenido

Se me emperla la bujia(Solucionado)


nano_koxx

Recommended Posts

Bueno pues he usado el buscador y no encuentro nada quiza sera porque no se expresarme con las palabras exactas.

Pues el problema es que en un mes se me han emperlado dos bujias,es decir que se me han jodido.Hoy cuando la he desmontado estaba negra negra y tenia 3 salidas y la anterior o mismo.Cuando la he quitado la rosca de la culata estaba negra y con mucho aceite tambien.Puede ser que me alla pasado hechandole aceite en la mezcla o sera carburacion o que?.

La carburacion ahora mismo no se cual llevo mañana voy a desmontar y ya la pondre pa que me recomendeis alguna porque la moto chupa una burrada.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto aceite le echas y cual? A mi me pasaba en mi anterior Gas Gas y me decian que era por la mezcla, le echaba Castrol al 2%. Finalmente resulto ser carburacion, simplemente bajando un poco el chicle de bajas mejoro muchisimo, vamos, no volvio a comunicar ninguna bujia aunque la moto seguia un poco gorda, pero bien.

Mira antes que nada que carburacion llevas y te orientaran por aqui, o en el post de las carburaciones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si antes no te pasaba esto,una o te pasaste con el aceite,o 2,el reten del cigueñal del lado derecho esta destrozado,por lo contrario,si te pasa cuando llegan los calores y no le das chicha o la moto hace poco que la tienes,lo mas seguro es que sea carburación o una bujia con grado térmico inadecuado,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si antes no te pasaba esto,una o te pasaste con el aceite,o 2,el reten del cigueñal del lado derecho esta destrozado,por lo contrario,si te pasa cuando llegan los calores y no le das chicha o la moto hace poco que la tienes,lo mas seguro es que sea carburación o una bujia con grado térmico inadecuado,un saludo

Lo del cigueñal lo he pensado porque a ciertas revoluciones se escucha una vibracion parecida al ruido que hace perri el ornitorrinco.Eso lo podria mirar yo sin liarla mucho?Esque no entiendo mucho de mecanica solo lo basico.De todas formas voy a probar primero la carburacion aver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a quemar una bujia jodida con gasolina y despues comprueba haber si da chispa,si despues de quemarla da chispa es que te comunica las bugias,no la aceleres cuando esta apagada y cierra siempre la llave de la gasolina cuando pares,evita que se te inunde.puedes saber si se te inunda habriendo el tornillo que tiene en el carter debajo del cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi se me comunican mucho las bujias, e jodido un monton i me cuesta mucho mucho arrancarla cuando lleva dias parada, el otro dia le quite el tapon que del carter y me tiro un xorro esto de que puede ser? Por esto se me comunican las bujias? Ya que casi siempre se joden cuando llevan menos de un minuto con la moto arrancada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi se me comunican mucho las bujias, e jodido un monton i me cuesta mucho mucho arrancarla cuando lleva dias parada, el otro dia le quite el tapon que del carter y me tiro un xorro esto de que puede ser? Por esto se me comunican las bujias? Ya que casi siempre se joden cuando llevan menos de un minuto con la moto arrancada

Yo puede q tenga una idea aver si pasa por aqui alguien con dos dedos de frente y me lo corrobora.

Desmonte el carburador porque tiraba gasolina y le subi un poco la pletina de la bolla,Pues bien cuando lo monte hay un tornillito debajo del tornillo negro q creo que regula el ralenti.Pues es un tornillo doradito y plano y lo aprete a tope.Le he cerrado paso de aire?Y ese tornillo como hay que llevarlo??Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ese tornillo es el que regula el paso del aire,a derechas cierras el pase,a izquierdas abres pase de aire,lo normal en invierno es traerlo entre 1 y 2 vueltas abierto,en verano puedes llegar hasta 3 y 1/2 dependiendo de la zona,un saludo

PD: Tened cuidado ahora que ha llegado el calor,si afináis mucho,al llegar el invierno tendréis problemas gordos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya esta arreglado era el tornillo del aire que estaba totalmente cerrado lo he abierto 2 vueltas.Ya va fina me leido un tocho de como carburar la moto que lo explica perfectamente ya solo me queda poner un chicle de bajas mas pequeño.Os paso el enlace por si a halguien le interesa.Gracias por todo.

http://manuelmartin.blogspot.es/1299587460/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola a todos!

Soy nuevo en esta pagina, aunque os seguía mucho, ahora me decido a escribir.

Tengo un problema en mi GASGAS 300 ec 2004

Me niega las bujías de 3 en 3!!!

Una salida de unos 80 kilómetros me supone ir con 5 bujías en la mochila para ir medianamente tranquilo.

La moto va estupenda!!!!!!! Vuela!! Pero cuando le da la gana se para!! Ya sea en altos, bajos, vaya rápido o lento. La bujía sale negra muy mojada!

E cambiado cilindro pistón culata, filtro aire original, e probado con mil chicles

Mil aceites..... Y no hay manera !!!!!!!!!!!!!

Hoy e desmontado la caja de laminas y están abiertas, se las pondré nuevas pero dudo q sea de eso....

Alguien le a pasado esto??????

Algo eléctrico???? Reten cigüeñal ????

Porfavor estoy desesperado llevo asin ya 2 meses....

Muchas gracias y GAAAAAASSSS ( cuando pueda xD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...