Saltar a contenido

TESTIGO DE ACEITE ENCENDIDO DE MI WRE

Puntuar este tema:


avilesjd

Recommended Posts

Hola

se me enciende,el testigo del aceite desde hace un par de dias

cuando mas lo hace(encenderse) es cuando freno bruscamente y reduzco.

el nivel de aceite esta bien

a ver si sabeis que puede ocurrir

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pilotillo asi es. el testigo era, NO he llenado el deposito pues por que llevar peso en la moto, lo que he echo a sido cortar un cablecito del sensor que marca el nivel de aceite.

Antes no me marcaba ese testigo nada por que tenia un problema electrico , y al solucionar ese problema empezo a marcar , eso era

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pilotillo asi es. el testigo era, NO he llenado el deposito pues por que llevar peso en la moto, lo que he echo a sido cortar un cablecito del sensor que marca el nivel de aceite.

Antes no me marcaba ese testigo nada por que tenia un problema electrico , y al solucionar ese problema empezo a marcar , eso era

un saludo y gracias

has cortado el cable del sensor para quitar la luz del testigo...?!!!! :shock: :shock: no me parece una buena idea desde luego. :roll:

Si el testido te marca que tienes poco aceite es que DEBES rellenarlo, no creo que te venga de lo que pesa el poco aceite de ese deposito, con que vayas al baño antes de subirte a la moto ya lo compensas :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK

ALEXwr125

Llevas razon que no es buena idea cortar por cortar,pero como la bomba de aceite del tengo desconectada no pasa nada.y el aceite prefiero echarlo en la mezcla de la gasolina ,que no estan las cosas como para desperdiciar ni una gota.

lo del peso si esta bien, eso antes de comenzar hay que ir al baño fijo,jajajjajajajajajaja

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero como la bomba de aceite del tengo desconectada no pasa nada
si la tienes desconectada no pasa nada, perdona no me había enterado. si quieres quitar el testigo intenta poner una resistencia en vez del sensor (ve probando con las magnitudes porque no tengo ni idea de cuales pueden ser)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...