Saltar a contenido

El fin del PDS


Xela

Recommended Posts

No te creas nada.

Las husaberg 2013 van a ser igual que las KTM de ahora.

Ami personalmente me jode pero va a ser asi.

Llevo un monton de dias esperando a que salgan para pillarme la 2013 y resulta que de novedades 0.

La husa 2013 la presentan en Oliana si no es en el mes que viene en Julio.

Lo que ala venta ya no se cuando saldra.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que tenemos pds para rato, y en mi caso no me disgusta.

Las Husaberg este año se pareceran mas si cabe a las ktm, en los modelos de 4 tiempos montaran chasis y motores iguales que las naranjitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, os puedo casi asegurar que las Husaberg 2013 saldrán con grandes variaciones como son el sistema de bieletas trasero, motores de KTM y una nueva horquilla de doble cartucho. La persona que hemos estado hablando esta muy bien asesorado en KTM España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya dilema......¡¡¡¡¡¡¡¡ si se confirma husa con bieletas...........el mundo será azul...y amarillo..¡¡¡¡¡¡¡

Como sea cierto ktm bajará sus ventas considerablemente. Dudo mucho esto pero todo es posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo que venia de una Yamaha estoy muy contento con las suspensiones de la Husaberg. Lo importante es el indio.

En serio van a montar los motores de la ktm? Van a dejar de montar este precioso motor inclinado? Si es así para mi Husaberg pierde para mi la característica más importante respecto a la ktm, que es la mayor altura del suelo al carter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...