Saltar a contenido

¿Que rodilleras por 300 €?

Puntuar este tema:


Darrell

Recommended Posts

Voy a comprarme unas rodilleras, y mi presupuesto ronda 300-350 €, y habia pensado en pillarme las evs vision, pero antes de la inversion, me gustaria que me aconsejaseis algo...si alguien las tiene, las ha probado, o otras que ronden por ese precio..

Un saludo y esperando respuestas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tio,te cuento,me e pillao las evs vision,son muy comodas y sujetan bastante bien,me han costado 245 eureles,las mire en morocrosscenter y estaban por ese precio,ademas tienes tb dos mas,creo que son las sx 1 y las sx 2,pasate por la web y te lo miras si quieres.Si tienes alguna duda de tallas te pasas por la web de rickysproaction(creo que se escribe asi) y alli salen las medidas de la pierna que corresponden a cada talla,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Mira en tiendas de EEUU por eso precio te traes una asterisk y si miras en el buscador del foro hace poco preguntaros por tiendas de EEUU para comprar unas asterisk y pasaron varias direcciones y además de tiendas con las que hay gente del foro que ha trabajado yo te paso una dirección http://www.mxsouth.com/ y la persona que habla el español allí se llama Carlos segun gente del foro funcional muy bien.

Saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ebay te puedes pillar unas asterisk en Usa por 599 dolares envio incluido, al cambio viene a ser 420 euros + o - y tienes lo mejorcito

Yo estoy esperando las mias

si quieres te paso el mail o me pasas el tuyo y se lo mando, son muy serios y te responden enseguida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Compañero!!

Mira si tienes una complexión pequeña quiee decir que no seas un tio grande pues podrias comprarte por 319€ unas Asterisk de niño que van hasta 14 años.

Yo por ejemplo tengo pierna pequeña estrchilla amos una birria y estas me van al pelo.

Te dejo por aqui un LINK con precios y especificaciones.

http://www.900racing.com/53.html

Espero te solucione algo.

Salu2 y Una Mirinda de naranja para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he comprado las evs en motocros center hay las tengo nuevas, igual que la moto, sin estrenar, un esguince de rodilla me impide usar las dos cosas, en esguince no fue con la moto pero por eso he comprado las rodilleras, parecen super comodas, y dependiendo del uso que tu des a la moto 600 euros me parece mucha pasta, ademas para mis patorras las asterix no me valen. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...