Saltar a contenido

Circuitos de Supercross zona centro

Puntuar este tema:


alvarorm

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos
en frente del decathlon de la m40 carabanchel se ve uno pero ni idea...si alguien sabe que lo diga

otro circuito es el de ciempozuelos es mx pero lo mas parecido a sx saltos que te levantan pero faciles.

esta detras del mercadona de la A4

Ese es en el que suelo montar yo, está "bien" dentro de que apenas se cuida... Por no decir nada. ¿Ese circuito está a cargo de alguien...? Porque yo llego y la mayoría de las veces estoy montando yo solo :mrgreen: Aunque hay veces que se monta allí un jaleo entre varias motos y quads que hasta me da miedo montar por si no cabemos todos :lol: :lol: :lol:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en frente del decathlon de la m40 carabanchel se ve uno pero ni idea...si alguien sabe que lo diga

otro circuito es el de ciempozuelos es mx pero lo mas parecido a sx saltos que te levantan pero faciles.

esta detras del mercadona de la A4

Ese es en el que suelo montar yo, está "bien" dentro de que apenas se cuida... Por no decir nada. ¿Ese circuito está a cargo de alguien...? Porque yo llego y la mayoría de las veces estoy montando yo solo :mrgreen: Aunque hay veces que se monta allí un jaleo entre varias motos y quads que hasta me da miedo montar por si no cabemos todos :lol: :lol: :lol:

Salu2t !

pues esta con alambrera y todo

yo ese de vicalvaro pasaba mazo aver si veia a alguien por alli y un dia pase y estaba ya un llano...preguntar por mail al de la web esa o que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
en frente del decathlon de la m40 carabanchel se ve uno pero ni idea...si alguien sabe que lo diga

otro circuito es el de ciempozuelos es mx pero lo mas parecido a sx saltos que te levantan pero faciles.

esta detras del mercadona de la A4

Ese es en el que suelo montar yo, está "bien" dentro de que apenas se cuida... Por no decir nada. ¿Ese circuito está a cargo de alguien...? Porque yo llego y la mayoría de las veces estoy montando yo solo :mrgreen: Aunque hay veces que se monta allí un jaleo entre varias motos y quads que hasta me da miedo montar por si no cabemos todos :lol: :lol: :lol:

Salu2t !

pues esta con alambrera y todo

Pues será ahora :mrgreen: La verdad es que hace como dos meses que no voy por lo de las bieletas, entre los estudios y demás... Yo recuerdo que sólo había ruedas gastadas para marcar algunos bordes que no se distinguían bien :roll:

Salu2t !

P.D.¡ Mi foto de avatar está hecha allí ! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debes de estar hablando de otro, en el de vicalvaro no se puede entrar, está vallado.

Es privado, lo hizo pascual el de la web que pones, pero está bastante abandonado, aunque el trazado sigue ahí, debajo de la hierba..

El que se ve de la m40 a la altura de leganés también esta vallado y no se puede ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Pues no se... Las coordenadas para verlo en el google maps son : 40.146499, -3.649478. (Creo que con eso vale para encontarlo, no me manejo muy bien en el maps :mrgreen: )

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...