Saltar a contenido

VALVULA ESCAPE WRE

Puntuar este tema:


MORENILLOILLORA

Recommended Posts

MORENILLOILLORA

Holaaa!! pues nada tengo una wre 125 del 2006 a la cual la valvula de escape hay veces que no se abre... para solucionarlo apago la moto y la vuelvo a arrancar y ya vuelve a abrir y cerrar correctamente...que puede ser?? puede ser la bateria que empiece a flojear? un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me a pasado igual y e terminado podiendole un desconectador de corriente, de modo que tengo 2 "curvas de potencia" una en la que la valvula de escape abre a sus 8000rpm normal y otra en la que se queda abierta, con ello consigo "resetearla" y vuelve a ir perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MORENILLOILLORA

Dios!!! Yo me esperaba un "limpia la valvula"o "cambia la bateria" jejje y como se hace eso? Yo lo unico que e averiguado es que en sahara motor hay un repuesto que lo denominan "control apertura valvula escape" y que vale 150€, es como.una centralita...que sera eso el problema??

Gracias por las molestias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranqui que solo es una ficha la que ai que cortar e instalarle el desconectador, eso es lo que he hecho yo, de todos modos, no estaria mal que mirases la valvula de escape, le dieses un limpiadito, engrasarle los cables y limpiarle la ficha que le da corriente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...