Saltar a contenido

ADHESIVOS ENDUREROS.COM

Puntuar este tema:


Boomer

Recommended Posts

Todo el mundo se apunta en las listas para reservar de todo y una vez hecho el material muchos dicen diego donde dijeron digo.

Suerte a los organizadores, y si al final les toca a los de siempre, (Zapico Nacho...) paciencia, mucha paciencia...

8O 8O , como lo sabes???????, jajajajajajajajajajaja

assias corso..... :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Boomer

    6

  • jose_ktm

    6

  • tupitupitu

    5

  • mark_derbi125

    4

¿Nadie se anima?

¡¡¡ Con las ganas que tenía de pillar unas pegatas !!!

Yo no es que no quiera molestarme, es que no tengo NPI de como va el tema, de todos modos si a alguien le quedan un par de pegatas, se lo agradezco.

Salu2 !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo me enteré de la primera oleada de pegatinas, y no me pude apuntar. Se que lo de las camisetas y eso fue un caos, pero lo de las pegatinas tambien salio mal?

Vamos la pregunta va a los que lo hicieron, que opinen si es posible volver a hacer las pegatinas, pagandolas a contrareembolso o como establezcan o si es mucho caos...

Si es posible que las hagan los que lo hicieron bien, y si no los demas diseñadores graficos que aporten, aunque aquel logo estaba guapo más bien sería cuestión de encontrar a alguien que las imprima y las envíe...

He elaborado una lista,pero orientativa de la gente que habeis escrito en este tema pidiendo pegatinas.

Es solo orientativa ya que es posible que ya no querais las pegatinas, asi que en ese caso editadla y quitaros. Y a ser posible confirmar los que si estais de acuerdo.

1. jorgeLLOMBERA

2. Boomer

3. LARA_2T

4. mark_derbi125

5. tejero_81

6. super525

7. nakemi

8. crossmen

9. crass

10. CHIPNANO

11. kike5253

12. ISMAKATY

13. Manu999

14. adr_ktm_zgz

15. jose_ktm

16. PapaLima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero las pegatinas es muy fácil hacerlas, el tipo de letra de Endureros viene en cualquier programa de diseño vectorial.

Pedir permiso a los "jefes" y que cualquiera de vosotros se encargue de pedirlas, cobrarlas y mandarlas.

En cualquier negocio de serigrafia y rotulación os la pueden hacer.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero las pegatinas es muy fácil hacerlas, el tipo de letra de Endureros viene en cualquier programa de diseño vectorial.

Pedir permiso a los "jefes" y que cualquiera de vosotros se encargue de pedirlas, cobrarlas y mandarlas.

En cualquier negocio de serigrafia y rotulación os la pueden hacer.

8) 8) 8) 8) :D

Ahi le has dao...

A ver, tenemos previsto hacer pegatinas... algún dia. Ahora mismo el staff de endureros.com esta muy centrado en el proyecto que os he comentado del pacharan y la busqueda del amor al sexo contrario como forma de vida... vamos, que ahora mismo estamos un poco liado con otros temas que ya os iremos contando (cursillos, gimkanas, camisetas etc...)

Pero vamos, el que quiera animarse, le pasamos el logo de endureros vectorizado, y que organize una lista, que pida presupuestos, que organize el tema de la pasta, que prepare los sobres para el envío, y que las envie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...