Saltar a contenido

ADHESIVOS ENDUREROS.COM

Puntuar este tema:


Boomer

Recommended Posts

ola a todos, aunque no tenga moto, en breves meses la tendre en mi poder y me parece una idea wpa a tope, si sale adelante la idea, estaria wapo ver otras motos de la gente de endureros. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Boomer

    6

  • jose_ktm

    6

  • tupitupitu

    5

  • mark_derbi125

    4

En el pasado hemos hecho.... Pegatinas no se cuantas veces, sudaderas, camisetas de varios tipos, forros polares, chaquetas de montar en moto, gorras, pantalones y camiseta de montar...

Hola! Aún ay? como me podria hacer con unas pegatas? lo siento por no preguntar antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encantaria lo de las pegatinas con un logo guapo para el nombre de endureros.com, seria genial.

Ideas: Esta bien lo de las O sustituirlas por neumaticos y tambien quedaría guapo que las letras dle logotipo o el logo entero estuviera salipicado de barro, efecto barro, quedaria bien. Solo aporto ideas si no gusta pues nada :)

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, el ciclo se repite. Se empieza por las pegatinas y luego se pasa a las camisetas y por qué no, ¿qué tal unos pantalones y unas cazadoras?

Todo el mundo se apunta en las listas para reservar de todo y una vez hecho el material muchos dicen diego donde dijeron digo.

Suerte a los organizadores, y si al final les toca a los de siempre, (Zapico Nacho...) paciencia, mucha paciencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mañana cuelgo una propuesta de logotipo a ver que tal?

Yo también soy diseñador gráfico, diseñe un Logo de Endureros en su día............. yo que tu no me molestaba, el que tienen esta ya muy asentado.

Lo de las Camisetas, pegatinas y pantalones lo hicimos hace poco........... tremendo lío para los que lo organizan, no creo que quieran repetir por ahora :roll: :roll: :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mañana cuelgo una propuesta de logotipo a ver que tal?

Yo también soy diseñador gráfico, diseñe un Logo de Endureros en su día............. yo que tu no me molestaba, el que tienen esta ya muy asentado.

Lo de las Camisetas, pegatinas y pantalones lo hicimos hace poco........... tremendo lío para los que lo organizan, no creo que quieran repetir por ahora :roll: :roll: :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Uffff....todavia no nos hemos recuperado de la paliza de la gimkana... :D :D

De todas formas, estamos trabajando en un Pacharan "endureros.com" que va a ser acojonante... mi duda es si nustro gran probador Nacho sobrevivira a las ingentes cantidades de catas que esta haciendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...