Saltar a contenido

RTORRES en su línea ayer en Lalín!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    7

  • pocopelo

    5

  • Motolin

    2

  • CALI

    2

Valiente cabron, que rato mas malo me hizo pasar entre eso y el taxi

Pocopé! Os cuento. Me voy a allí en la furgo de Ángel Pocopelo, compartiendo viaje, confidencias, silencios, con todas mis pertenencias ahí metidas, etc. El sábado por la mañana después de desayunar, subo a la habitación a por la camiseta y cuando bajo, se ha ido. 40 minutos antes de la carrera, y me deja allí solo como una rata. Le empiezo a llamar y tiene el teléfono apagado. Llamo a VFR y me dice que cree que se ha ido.

Pido un taxi en el hotel, porque es una gracia ir a 500 kilómetros y no poder correr porque te has ido con uno al que se le ha olvidado que vas con él...

Entonces, un cuarto de hora después, me llama Pocopelo, y me dice: ¿Dónde estás???. Y yo le digo: En el hotel, cabrón! esperando un taxi. Y él me dice: pensaba que te habías ido con los otros... Y yo le digo: si he venido contigo, cómo me voy a ir con otros sin decírtelo??? Además su furgoneta sólo tiene dos plazas!!!!

Me dejó en tierra! Os lo podéis creer?? entonces cuando llegó le dije: Amigo pocopé, no te ofendas ni te lo tomes a mal, pero me he sentido levemente molesto ante la ausencia de tu furgoneta cuando me iba para la salida de la carrera; sin ánimo de ofender, hubiese preferido que ya que vengo contigo, al menos me hubieses anticipado tus intenciones de salir sin mí suponiendo que yo sería capaz de viajar por mis propios medios. En cualquier caso, te reitero que esto sólo es una apreciación subjetiva, en la que puedo estar equivocado, por lo que te ruego que si no piensas igual que yo, no me lo tengas en cuenta, y disfrutes de este maravilloso día.

Eso le dije.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que eso de los radios no es naaaaa!!!!!

Que los pros!!!!! Llevan 6 menos y no se rompen,que no sabéis na!!!!!!!

TIPICO DE RAFA

Y lo de los radios...esto fue culpa mía. Piloto con tanta violencia que se ve que se aflojaron un poco. En el preparque nos pusimos a apretarlos, agotando el tiempo. Gracias a Fermox y a Angel por su interés y ayuda, no puedo decir otra cosa. Y yo, en el minuto 13 tenía que haber cogido la moto, meterla en el parque cerrado y haber apretado los que faltaban al día siguiente antes de la especial.

Pero no caí.

Y penalicé dos minutos.

Y entonces dije: Estoy levemente disgustado, ya que después de 7 horas esforzándome por tener un ritmo adecuado para no llegar tarde a los controles, asumiendo algunos riesgos excesivos tras fracasar en la extrema y pegarme 20 minutos, con la intención sincera de poder acabar un nacional a cero, por un error de cálculo, por no pensar con frialdad, y decidir correctamente, me han penalizado con dos minutos, teniendo una ilusión sincera en que no hubiera pasado. Mi molestia surge del hecho de que ya había hecho lo más difícil, para lo que llevo quizá años preparándome, que es llegar bien al prefinish, y por un descuido inocente se me ha derrumbado este castillo de naipes de ilusión que con tanto interés había construido...

Eso dije.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dicho ,dicho esta .

Lo mejor de todo es que te echaste un compañero de viaje que no es rencoroso,ya te digo que me sentí mal ,pero todo se pasa una vez que uno se mete en el lío . Para la proxima,que seguro que la hay no volverá ha ocurrir.

De todas maneras te tengo mucho que agradecer, marcar el ritmo de carrera vale su peso en oro ,el problema te llegara cuando el alumno pase a Profe ,quería estas enseñando demasiaoooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fermox! levemente disgustado....!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Pursang, gracias por las fotos. Si en ese momento me saludas, hubiese parado, bajado y te hubiese dado un abrazo.

Pocopelo: respeta a la carrera!!! no se acaba por gritar que vas a acabar. Tineo es una carrera muy técnica, y Guti no la pondrá fácil. Es 1:20 minutos por vuelta para los primeros. Para ti, quizá 2 horas por vuelta...Humíllanos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: ya no saben que hacer para que no les robes protagonismo a los top, la próxima se aseguran que el taxi te lleve en dirección contraria :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...