Saltar a contenido

Camaras (GO-PRO y similares)

Puntuar este tema:


ote1997

Recommended Posts

Hola, yo tengo la misma cámara, ya con el gran angular digamos "de serie". A mi igualmente me la recomendó el compañero MIRAPE al cual desde aqui le mando un saludo.-

Os puedo comentar que la cámara va de maravilla, estoy encantadíiiiiiiiiiiisimo con ella. Es una pasada como graba y además lo poco que ocupa. Yo compré un "alimentador externo" que me costó menos de dos euros y una tarjeta de 16 gb (ojo únicamente pueden ser de clase 4 ó 6) y los videos que puedes hacer tienen una calidad suprema. Por ejemplo el domingo pasado grabé casi dos horas, sin agotar (ni de coña) la batería externa, y me ocupó 5 gb.

Es muy fácil de colocar en cualquier parte (yo la llevo en la visera del casco), además te la puedes llevar a donde quieras, por ejemplo: dentro de una semana hay un festival en el cole de mis hijos y me la voy a llevar para poder grabarlos, también la pienso colocar en cualquier parte del disfraz para cuando salga en carnavales y....... jajajajajajaja veremos que sale de ahí, espero que no se noten mucho las vibraciones por culpa del alcohol, jajajajajajaaja.-

Te pongo el link de donde la compré yo:

http://www.ebay.es/itm/Mini-DVR-808-16- ... 641wt_1124" onclick="window.open(this.href);return false;

CUIDADO hay mas vendedores con las mismas cámaras, que son APARENTEMENTE iguales, pero el vendedor que yo te indico es el que tiene las "oficiales", yo no he dudado en comprársela y es un vendedor rápido y fiable cien por cien.-

Si quieres saber más o tienes mas dudas no dudes en preguntar.-

Saludos.-

Hola, yo me voy a coger tambien esta cámara, lo que comentas de la batería externa se compra a parte? al mismo vendedor? saludos y graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ote1997

    7

  • ertonico

    3

  • Ramos_45

    2

  • Javi548

    2

La batería externa se compra aparte, yo ya he comprado dos y otra que me viene de camino, ya que además de para la cámara también es útil para otros aparato, como por ejemplo el móvil.-

Al que yo se las he comprado, que hace muy rápido el envío y es baratísimo es el siguiente:

http://www.ebay.es/itm/180836124278?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3979wt_952

De momento lo he estado probando únicamente con pilas alcalinas, pero también funciona con pilar recargables.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias ertonico, voy a pedir la cámara y la bateria externa, y seguro que me pillo tambien un par de ellas, por ese precio... :P

De nada machote, verás como no te decepciona la "camarita".-

En otra página -de bicicletas- hay un post muy extenso acerca de la cámara, son soportes que se ha ido haciendo la gente, aunque te viene con un velcro para fijarla, etc etc etc y además te explica como puedes configurarla. Te explico, hay un programa mediante el cual puedes ajustar la cámara a tus necesidades, por ejemplo, calidad de la imagen, color, giro 180º, balance, sonido, grabación, en este último caso puedes hacer que la cámara haga pequeños cortes en las grabaciones de 10,20,30 ó 40 minutos, y después de hacerlo automáticamente sigue grabando.-

Si quieres saber la página mp.-

Saludos y ya nos contarás.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...