Saltar a contenido

GAS GAS EC 300 Racing 2007


albertcr500

Recommended Posts

Buff que bien esta esa Gas Gas muy guapa!! :D por cierto llevas olhins delante y atras? :?:

Que pasada de moto!

Saludos

Si este modelo llevo öhlins delante y detras .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    43

  • Salminez

    10

  • Mantecossi

    8

  • Tratore Racing

    6

Albert, yo uso un Renthal Enduro High y va muy bien, pero claro, son 60€..... :mrgreen: . Comparado con unos casquillos caseros y un par de tornillos..... :lol:

Saludos,

Y cuantos cm ganaste de altura ?

Yo mido 1'87 de altura y 25mm m'he han venido bien para ir mas comodo de pie .

Lo tendre encuenta si lo tengo que canviar .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albert, yo uso un Renthal Enduro High y va muy bien, pero claro, son 60€..... :mrgreen: . Comparado con unos casquillos caseros y un par de tornillos..... :lol:

Saludos,

Y cuantos cm ganaste de altura ?

Yo mido 1'87 de altura y 25mm m'he han venido bien para ir mas comodo de pie .

Lo tendre encuenta si lo tengo que canviar .

Salud y Gas Gas !!!

Hola Albert, cuando nos volvamos a ver te fijas en el Renthal 922 que lo llevo tanto yo como Alfons KTM450...en nuestro caso fue un antes y después para ir cómodos y depié como toca...para ratonear te hace la moto un poco más torpe pero me compensa totalmente...

Saludos y gas-gas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola alber que pistón has puesto ? Y cual te gusta mas ?

PD preciosa moto y encima nada mas cojer la power pats :mrgreen:

Le monte el mismo un B vertex .

A cual me gusta mas te refieres a la Honda CR 500AFX o la Gas Gas EC 300 ?

La Gas Gas tiene unos buenos bajos y un buen motor , deposito de mas capacidad , es una moto para hacer enduro .

La AFX va muy bien y tiene un motor impresionante tanto para motocross como para enduro , la único que tiene poca capacidad de deposito .

Lo bueno o malo es que hay muchas power parts para la Gas Gas y están algo mas asequible que para las japonesa .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola no me refería a que marca de pistón yo esque tengo muchas dudas sobre esto y cada uno le dice una cosa diferente pienso lo mismo gas gas el precio de los recambios es inmejorable y honda pues bien cara es :roll: y por lo demás solo e tenido la suerte de llevar una gas gas 125 modelo 2008 y una Cr 500 del 96 que salvo el escape fmf completamente de serie y la verdad es que se la e querido comprar varias vezes y nada de nada :cry: un saludo y suerte con la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola no me refería a que marca de pistón yo esque tengo muchas dudas sobre esto y cada uno le dice una cosa diferente pienso lo mismo gas gas el precio de los recambios es inmejorable y honda pues bien cara es :roll: y por lo demás solo e tenido la suerte de llevar una gas gas 125 modelo 2008 y una Cr 500 del 96 que salvo el escape fmf completamente de serie y la verdad es que se la e querido comprar varias vezes y nada de nada :cry: un saludo y suerte con la moto

:mrgreen: :mrgreen:

Le monte el mismo pistón nuevo un VERTEX B .

Solo le he montado 20 minutos con ella y no te puedo decir mas .

El otro estaba bastante bien , tenia mas desgaste sobre la zona del escape y por eso decidí cambiarlo .

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo ha la rectificadora y que busquen ellos el desgaste y que pistón montar .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Aqui estamos de nuevo mejorando lo presente .

Me puesto manos ha la obra para reparar el soporte superior de la bufanda que no me gustaba nada desde que lo vi .

Esta es la chapuza que llevava .

lafoto12c.jpg

lafoto22d.jpg

Aquí ya el agujero reparado con una rosca tipo sombrero hecha al torno con rosca m6 .

lafotocz.jpg

lafoto13y.jpg

Chasis y basculante pintados al horno en polvo y listo para montar .

lafoto23.jpg

Entre alguna que otra mejora tengo un disco de 270 floreado y flotante para montarle .

lafoto1gk.jpg

lafoto2u.jpg

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: ......

ya empiezas a tratarla como a las Hondas...... :wink:

Seguiremos los avances!!

Saludos,

PD. Me a parecido ver el chasis agujerado por la mitad para sujetar el basculante???? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alé, alber como se nota que te gusta tener las motos impecables como nuevas, hace poco que la compraste, desmontaste,... y la dejastes dpm y ahora a mimarla mas

a ver como te queda pero supongo que te quedara como tus otras motos...impecable y preciosa, espero verla pronto acabada, de momento ire preparando el pozal para las babas que me caeran al verla montada de nuevo y con las nuevas chuches :D :D :D

salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mrgreen: ......

ya empiezas a tratarla como a las Hondas...... :wink:

Seguiremos los avances!!

Saludos,

PD. Me a parecido ver el chasis agujerado por la mitad para sujetar el basculante???? :shock:

El agujero normal en todo chasis no Salminez ?

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...