Saltar a contenido

Portamatrículas


Juniorç

Recommended Posts

pero la cosa es que la DT no es enduro, es trail. Y otra cosa. Si llevas matricula de las antiguas, ed, XX-0000-x o x-0000-xx no te la hacen porque solo esta pensado para las matriculas 0000-xxx

Te equivocas.

La DT en papeles es enduro, o supermotard, no trail.

El portamatriculas ese es el que llevo yo y queda tal que asi:

foto0008nx.jpg

Sobre el colin,yo llevo el de serie y lo he alisado como viene en un brico de este foro.Sobre la luz de freno,por lo menos mi portamatriculas hace todas las funciones:posicion,frenado y alumbra en blanco la matricula.

Me gusta mucho como queda ese colin.

Me lo apunto para la proxima vez que me aburra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona ferracing, me referia al colin de cloud, que lo lleva sin la luz de serie de la dt que va en el colin, por eso preguntaba que colin era ese, que si era el de la yz.

Quiero poner el mismo colin en mi dt, puedes ayudarme cloud¿

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona ferracing, me referia al colin de cloud, que lo lleva sin la luz de serie de la dt que va en el colin, por eso preguntaba que colin era ese, que si era el de la yz.

Quiero poner el mismo colin en mi dt, puedes ayudarme cloud¿

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona ferracing, me referia al colin de cloud, que lo lleva sin la luz de serie de la dt que va en el colin, por eso preguntaba que colin era ese, que si era el de la yz.

Quiero poner el mismo colin en mi dt, puedes ayudarme cloud¿

Gracias

Yo utilice el brico que hay colgado por este foro,pero basicamente lo que hice fue recortar el hueco con la rotaflex,luego recorte un tuperware de los chinos para sacar una tapa acorde con el hueco.Los pegue con un estañador fundiendo un plastico con otro,lije las asperezas y despues moldee con fibra y pasta de carrocero,lijar para que coja forma y pintar todo el colin.Visto asi igual parece la leche pero si eres un poco mañoso y paciente te quedara de lujo.Hay gente que dice que despues de pintar y montar le ha salido alguna raja por donde la union de un plastico a otro,pero dicen que se soluciona con un poco de loctite y volviendo a pintar.

Recuerda que la luz que pongas mas tarde tendra que tener luz de posicion,freno y que alumbre la matricula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mio esta hecho con un trozo de matricula y luego pintado de negro.

Todavía no he tenido que pasar la itv pero me dijeron que mientras no tenga una inclinacion mayor a 65 grados, esté la matricula bien iluminada y lleve catadrioptico, la pasa sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el mio esta hecho con un trozo de matricula y luego pintado de negro.

Todavía no he tenido que pasar la itv pero me dijeron que mientras no tenga una inclinacion mayor a 65 grados, esté la matricula bien iluminada y lleve catadrioptico, la pasa sin problema.

No tiene que estar homologado o llevar algun tipo de numeracion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, todo tiene que estar homologado y llevar su nº de homologacion y el que diga que no, miente pero por ejemplo el colin no tiene nº de homologacion y pasa la itv.

Otra cosa es que el de la itv se ponga tocapelotas pero igual que pasa sin problemas deslimitada y nadie dice nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...