Saltar a contenido

Topes wr 450 2006


Granadas

Recommended Posts

Antes de nada un saludo para todos, a ver mi duda es la siguiente, me acaban de regalar una wr 2006 a estrenar, esta moto como os digo esta de fabrica, en el cajon de recambios viene una aguja del carburador y un chicle, supongo que seran para cambiarlo una vez este el rodaje echo, en que ranura pongo el clip en la aguja, tambien lleva un tope en el escape a ver si me ayudais y me deciis como quitarlo, he estado leyendo algo sobre un cable gris en las yamaha, pero la verdad no estoy muy seguro de como hacerlo,

no entro mucho en estos foros a si que no se muy bien como funciona el buscador ,lo he estado intentado pero no he conseguido entrar en ningus post sobre estos temas , av er si me deciis alguno donde venga explicado como quitar los topes y cambiar aguja y cchicle , venga un saludo, espero que me ayudeis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

Buenas a todos, aprovecho el post aunque es antiguo para preguntar un par de cosas. Los que habéis "destapado" esta wr, que habéis modificado en el escape? Yo solo le quité el tubo fino que va sujeto con 4 allen, vosotros habéis quitado también el para chispas o lo mantenéis? Y la otra pregunta es si sabéis la referencia de la aguja del carburador ajustable, ya que no me dio nada el anterior dueño y llevo la fija subida con una arandela pequeña por el mecánico. saludos!!

Editado por Alexadh
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...