Saltar a contenido

KTM 2013


paau

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • feso

    4

  • l3ush

    3

  • Squall24

    3

  • tony_dt125re

    3

pues en 2t prefiero la carburacion y lanzo esta pregunta .en las inyeccion si te quedas sin bateria como enciendes la moto,por lo que tengo entendido ,sin bateria a palanca tampoco enciende ,es eso cierto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues en 2t prefiero la carburacion y lanzo esta pregunta .en las inyeccion si te quedas sin bateria como enciendes la moto,por lo que tengo entendido ,sin bateria a palanca tampoco enciende ,es eso cierto?

no es cierto hay sistemas de inyección sin batería.por ejemplo en modelos de cross tipo kawasaki kx 450 ,y en trial la ossa tr 300i también.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Esta es internamente la nueva horquilla WP 4CS. No tiene nada que ver con las anteriores de cartucho cerrado ya que son completamente diferentes.

Tiene la regulacion de compresión en un lado y la de el rebote en el otro, lo que resulta comodísimo

4cssplitdownload01b58e6.jpg

post111337270953b2d82e.jpg

La cosa tiene muy buena pinta y según la información de WP, el mantenimiento para un usuario normal es bastante más sencillo que en una de cartucho cerrado actual, ya que en estas, para hacer el mantenimiento, se necesita algún utillaje especial y es un poco más complicado que en una de cartucho abierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Buena pinta tiene. Lo que no logro entender es posible ajustar independientemente en cada botella compresion y extension!??

Saludos!

Entiendo que se refiere a que cada barra será para una cosa, es decir, una barra solo tendrá hidráulicos en compresión y la otra barra en extensión... no es algo nuevo. De las primeras que ya lo llevaban y que lo usaban mucho, fueron las marzochi magnun de 45, allá por el 93

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Feso. Lo de la nueva horquilla seguro que es un paso adelante en el tema de las suspensiones, pero para los mortales, creo que con una convencional tenemos mas que desobra.

No te emparanolles con eso, para tu nivel yo creo que la mejor inversión que haces es en unas buenas pegatinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Completamente deacuerdo. Desde que puse el kit de Roturacing, no solo voy mas rapido, si no que he mejorado mucho la posicion de pilotaje, al verme obligado a llevar una postura mas racing.

:lol: :lol: :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno. LA horquilla del diagrama que habeis puesto, es de cartucho diferente, pero no es de doble cartucho cerrado.

Las horquillas de las SX y de las husaberg, asi como los cartuchos TTX, son de cartucho invertido estanco, esta no, esta es parecida a las de las antiguas GAS-GAS que tenian en una barra la regulacion del rebote y en la otra la regulacion de la compresion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...