Saltar a contenido

quitar termostato?..gracias


Navarkina

Recommended Posts

p.d.: de todas formas lo suyo es subir por todo sin parar, ni poner un pie, ni tan siquiera despeinarse como hago yo :lol: :lol: :lol:

¡¡¡O no subir...!!! ¡¡¡ Si es que os meteis por unos sitios con las amotos......!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo y mucha más gente que conozco llevamos el Evans desde hace años y .........

Hay mucha teoría sin ningún fundamento de que como tiene el punto de ebullición más alto, el motor va a reventar, y eso es totalmente falso, ya que antes de que el motor se rompa, el Evans hierve (por cierto, cuando lo hace, hay que evitar respirar los vapores que desprende, porque son muy tóxicos y te dejan grogui)

LLevar un motor sin refrigerante porque lo ha tirado .............

Montar electro no me parece mal, aunque yo no lo llevo. Es una opción más.

Los aditivos que bajan la temperatura no los he probado nunca, así que sobre ellos no puedo hablar.

Saludos

Vale.... Me as convencido...

Donde lo puedo comprar bien de precio?????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en todas las motos que tuve siempre les he quitado el termostato,por que si su funcionamiento es correcto no pasa nada,pero si le da por trabarse no te hace circuito el agua y se calienta la moto,los inconvenientes de no lo traer son que tienes que calentar la moto antes de aplicarle por que el agua hace circuito desde el primer momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosilla...moni...

Notas que este liquido le cuesta mas tiempo calentarse y enfriarse????

Me imagino que será al contrario a parte de la propiedad de su evullicion...

Un saludo

Pd:voy a ver si luis quiere para su beta y compartimos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo hago eclusivamente enduro puro y duro desde que la bajo del carro, hasta que la subo es 4T que se calientan mas. Y empeze agujereando los aletines, luego puse la bomba de gran caudal, electro y tambien quite el termocontacto. Y me va todo genial. No se lo pondria al no ser que me volviese algo caminero. Ademas aqui en verano tambien sigo con el endur ono lo dejo ni un dia del año. Iamginate en ZGZ en verano, esta caliente antes de ponerla en marcha.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...bueno,pues tenia el electro de la antigua ktm4t ,y se lo he acoplado a esta fabricandome un soporte parecido al de serie,y se lo pondre con accionamiento manual...

...y a la pregunta de si se puede poner sin bateria,yo creo que si,basta buscar algun cable que lleve positivo con la moto en marcha y coger corriente de el,y si lo pones con boton como yo o con termocontacto,eso ya depende de ti,como mas te guste...

Buenas amigos, cuidado con que positivo coges, hay algunos que no son corriente continua, sino alterna...y el electro tiene que ser continua.

Un saludo y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosilla...moni...

Notas que este liquido le cuesta mas tiempo calentarse y enfriarse????

Me imagino que será al contrario a parte de la propiedad de su evullicion...

Yo no he notado nada de eso, pero aqui no hay mágia ninguna: al ser algo más denso que el refrigerante normal por lógica tardará más en calentarse y en enfriarse, pero vamos, que en la práctica no se nota nada de nada.

En que no coja presión el circuito y tenga un punto más elevado de ebullición tampoco es mágia, sino que esto es debido a que no tiene agua. El agua que contienen los refrigerantes normales es la responsable de que hiervan con relativa rapidez, produciendo un aumento de presión en el circuito debido al vapor producido, por eso es tan importante no mezclar el Evans con agua o con refrigerantes convencionales, ya que el agua fastidia el invento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...