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AYUDA HUSABERG 450 2010 SE ME PARA


peinado

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HOLA COMPAÑEROS

LA MOTO VA BIEN PERO PARECE SER QUE CUANDO SE CALIENTA SE PARA , LE E QUITADO EL TERMOSTATO ,TAMBIEN EL TERMOCONTACTO Y LE E PUESTO UN BOTON DIRECTO PARA ACCIONAR YO EL ELECTRO VENTILADOR CUANDO QUIERA .

SE ME PARA COMO SI SE QUEDARA SIN GASOLINA , LE E MIRADO EL CABLE QUE ESTA AL LADO DE EL FILTRO, QUE ES EL QUE PASA LA CORRIENTE A LA BOMBA Y PENSE QUE SOLUCIONADO POERO SALI AL DIA SIGUIENTE Y ME AGUANTO MAS PERO A LO ULTIMO SE ME VOLVIO A PARAR.

TAMBIEN E COMPROBADO EL MANGITO QUE PASA LA GASOLINA POR FUERA DEL DEPOSITO QUE TIENE UNA ESPECIE DE VALVULA QUE CUANDO LA MOTO PARA RETIENE LA GASOLINA EN EL PARA QUE ARRANQUE RAPIDO Y HABRIENDO EL MANGUITO POR UN EMPALME QUE TIENE LE APRIETO A LA VALVULITA ESA I ME ARRANCA ENSEGUIDA HASTA QUE LE APETECE PARAR OTRA VEZ ........AYUDA GRACIAS....

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Cuando te pasa eso ... Que lasa si habres el tapón de la gasofa???

En esto modelos hay que quitarle la válvula antiretorno del tapón , por que el deposito coje presión o algo así y falla la moto...

A ver si tienes suerte y es eso...

Un saludo

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Se ha hablado mucho de este tema, y puedo decirte que con casi toda la seguridad, es de la bomba de combustible. Vas a tener que cambiarla... :roll:

Ahora bien, muchos, y como ejemplo mi moto, hemos tenido suerte y de momento funciona bien.

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Hola compañero yo compre la husa 390, y a los 4 meses se me empezó a parar, y gracias a la garantia, me cambiaron la bomba de la gasolina, q nueva vale 360 euros, y seguro q si tienes garantia....te lo cubre.

Si por lo que sea no puedes cambiar la bomba, yo te recomiendo que le hagas lo q yo hice, en el tapon de deposito, si lo abres, tienes una bola q ace q no se salga la gasolina cuando vuelca, pero estas motos traen el defecto de fabrica, que por el colector del escape hace que se caliente el deposito y a su vez la gasolina y genere gases. Pues la bolita esa debes quitarsela, para q el deposito le permita expulsar mejor los gases, y no haga que la presion gripe la bomba de la gasolina y se pare, y tambien no ponerle el taponcito decorativo, sino un latiguillo directo al chasis.ok??? Yo se lo hice y ademas le hice los orificios del tapon se los hice mas grandes con un taladro para que expulse mejor los gases, no me ayudó nadie, y asta hoy problema resuelto.Yo e llegado a sentir q se han roto depositos por la presion que se genera dentro del él. Si necesitas algo ya sabes! un saludo.

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Cambia el filtro de la gasolina,.... va dentro del depósito de la gasolina, no lo cambia ni Cristo y se obtura con el tiempo, HAY QUE CAMBIARLO cada cierto tiempo.

Tu problema está en que la bomba de gasolina se sobrecalienta por exceso de suciedad en el filtro de gasolina,.... cambia el filtro y andando.

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

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Lo que dice el husa es cierto y ademas ya esta harto de comentarlo por aqui,lo que ocurre es que se atasca el filtro sobre todo cuando mas presion tiene el deposito y entonces sufre la bomba,se calienta y se para,despues se enfria y ya puedes arrancar.Por tanto el problema esta en el combustible,de hecho esto ocurre mas en unas zonas de el pais que en otras.Suerte y animo que tienes un maquinon. :wink:

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esta semana lo cambiare y os dire

pero comentaros que se ma habia parado varias veces pero la semana pasada ya fue total no me arrancaba ni una vez ya se habia enfriado ( me tocao empujar hasta mi casa)

ya os cuento gracias a todos

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  • 1 year later...

Señores los microfiltros son una mierda, al ser tan pequeños se atascan con facilidad, los míos estaban atascados con sólo mil km. Bueno la verdad es que lo que es una mierda es la gasolina.....Por eso fallaba. Estaban atorados de forraje. Los he quitado del tirón, pero le he metido otro más en el interior del tanque y otro tipo bolsa en la boca de llenado.

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Alguien sabe de algún video donde se vea como cambiar este filtro?

Este problema es común en motos de los años 2009 2010 y 2011.

El filtro del interior del depósito es muy fácil de quitar, sólo tienes que desmontar la cogida de la varilla del filtro del aire y tira com cuidado y salen todas las mengueras interiores y el filtro... Que por cierto es caro como el azafrán.

Aunque como digo el problema está en los microfiltros que van antes y en la inyección.

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Pero, no hay ningún video explicativo?

En mi ciudad no hay servicio de musa,y para esa bobada, me jode lleva la moto a 200 km, y perder un día

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

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