Saltar a contenido

Bujia crf 250 (AYUDA)


Recommended Posts

Hola a todos ´mi pregunta es si alguien sabe si existe alguna bujia ke se le pueda poner a las crf 250 ke no sea la original.pues aparte de ser cara he detectado ke dejan de ir correctamente pasados unos meses.Me ocurre ke la moto deja de ir tan redonda, como si no detonase con perfeccion absoluta, y se acentua mas cuanto mas caliente esta.

si cambio la bujia todo perfecto ota vez...

he tenido 2 crf y las 2 igual. Estoy seguro ke mucha gente le ocurre lo mismo y no se dan cuenta porke parece descarburada....pero lo tengo super comprobado.

me gustaria probar otra bujia pero no se si se puede poner otra. y no encuentro equivalencias. tampoco se si las 250x son las mismas ke la r.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, por aqui hay una crf 250 2005 aun con bujia de serie y mi hermano la vendio a los dos años con la misma bujia, fui a comprarle una por tenerla y si vale un paston, con iva en motormania creo que fueron como 36€, pero nunca hizo falta, por la temperatura que cogen estos motores hay que ponerle la de origen o una equivalente, el riesgo de poner barato es que probablemente el calor la derrita y se caiga un trozo ¿mejor no arriesgar no?, es cierto que estas motos que te digo no compitieron y se usan muy por debajo de su maximo, quizas le exiges mucho y se desgaste pronto, por aqui hay un chaval que compitio con crf 250 el año pasado, intentare enterarme cuando cambia bujia y que le pone, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu interes rasago,

el problema es ke funcionan peor , y si no pones una nueva para notar el contraste puedes creer ke funciona bien..

yo lo ke kiero es cambiar de bujia , no es por el precio , es por probar otra , pero ¿¿ cual?? !!!

¿hay alguien ke tenga una crf y no ponga la de origen ?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que todos ponemos la original y como sabes a unos 30-35€ la broma.

De todos modos mira en el manual las equivalentes y ya sabes cuáles puedes probar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...