Saltar a contenido

dudas horquilla


Recommended Posts

pero es que mis frenos nose de cuantos mm son, pero son de los pequeños (como los que salen en la foto) y digo yo ke la pinza habrá que separarla no??

Claro, si quieres montar un disco mas grande hay unos separadores para la pinza. Las medidas de discos son estandar. Los mas pequeños son de 140, despues 160, 180,etc... Tu Ghost lleva 160mm.

Casualmente tambien tengo un separador para la pinza, para discos de 180mm. de sobra, si te interesa te lo vendo todo... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kx 2t

    38

  • bikerzamo

    25

  • Andreuet

    13

  • cristian_anton

    1

joe que bien jeje, pues ya lo hablo este finde con mi hermano y ya te diré.

Oye pero al final esto se ha desviado de lo que quería saber :lol: :lol: Bueno me recomendais alguna horquilla de 100mm y mas o menos por cuanto puedo pillar algo decente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero es que mis frenos nose de cuantos mm son, pero son de los pequeños (como los que salen en la foto) y digo yo ke la pinza habrá que separarla no??

Claro, si quieres montar un disco mas grande hay unos separadores para la pinza. Las medidas de discos son estandar. Los mas pequeños son de 140, despues 160, 180,etc... Tu Ghost lleva 160mm.

Casualmente tambien tengo un separador para la pinza, para discos de 180mm. de sobra, si te interesa te lo vendo todo... :lol:

Los discos son de 160,180 y 203

140 en mtb no existen

La horquilla 100 ó 120 máximo o te cambiará la geometria de la bici e irás incómodo. Mi consejo fox, una rl suficiente. Rock shox una reba también va muy bien, parecido a la sid pero más económica. Tienen bloqueo en el manillar y las puedes conseguir muy bien en kompressor bike, son de fiar.

Normalmente se usan direcciones de 1 1/8, que es medida estandar y ahora la mayoria sólo vienen preparadas para disco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Si me va bastante la verdad. En mis tiempos competí en carretera y mtb y trabajé como mecánico. Ahora no lo hago profesionalmente pero lo hago para un club y para mis amigos

Lo del enduro me ha dado recientemente que me picaba la curiosidad por probar cosas nuevas por la similitud al mtb

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye pues me surge otra duda jeje pues resulta que como tengo los cambios un poco reventados pues quería cambiar el cangrejo, la S nose como le llamais jeje. Bueno el caso es quería saber si me vale cualquiera para mi bici (tiene 8 piñones) y mandos ya que en una caída reventó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier duda, sin problema

Te refieres al cambio trasero, que a la vez hace de tensor de la cadena. Si está doblado, tienes que cambiarlo, vale cualquiera independientemente que venga indicado para 7, 8, 9 ó 10 piñones. Cualquiera de ellos necesita ajuste. De todas formas te recomiendo que compres el que corresponde

Otra cosa son las palancas de cambio que necesitas del mismo número que piñones pues el tiro del cable tiene que ser justo. Es fácil de montar y ajustar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno parece que me va cambiando la situación y bueno ya tengo grupillo para salir con la bici de momento. Estoy con la horquilla que igual me la pillo mañana entonces quisiera saber si merece una horquilla de magnesio en vez de aluminio, me ha dicho el hombre que la de magnesio pesa menos y tiene menos fricción, ¿cereis que por 100e más merece la pena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...