Saltar a contenido

Proyecto YZ 125 NACHOakaBS1

NACHOakaBS1

Recommended Posts

NACHOakaBS1
hace 10 horas, Dhubert dijo:

Celebro que estés ya por aquí con tú Yamaha yz y que compartas con todos nosotros este repaso que le vas a dar. Estaré atento ya que soy un completo desastre para la mecánica. Seguro que algo se me queda jajaja...

Saludos.

Bueno, este post tiene ya su tiempo jaja..., pero prefiero seguir por aquí y tener todo en uno en lugar de ir abriendo otros. Creo que es lo mejor.

Aún tardaré en ir publicando cosas (que no haciendo) porque antes tengo muchos programados (el de mañana martes 27 es interesante...); pero bueno, si quieres te puedes ir entreteniendo con las listas de reproducción de mecánica en esta moto, carreras y entrenos, y otra también dedicadas a pilotos de MX y más...

https://www.youtube.com/user/NACHOakaBS1/playlists

Editado por NACHOakaBS1
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• NACHOakaBS1

135

• hecktm

23

• x@by

16

• DiegüeloVaSinFrenos

15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas!   Actualizo este post tan antiguo porque (otra vez) voy a ponerme a devolver la YZ a la vida; en realidad desde los anteriores vídeos de mantenimiento no he rodado con ella ni 1 minu

Menudo proyectazo, aunque el manillar le ha quedado altísimo y ese chasis pintado a spray no se lo que le durará...yo si pudiese me pillaría la "hermana mayor" de mi 125 para tener las dos. Tengo que

Yo encontré el mio creo que mxtotal... o en motocrosscenter, me salió por 20 euros más portes que fueron 10. Pero creo que ahora subieron el precio a 25 euros... Te va a entrar de sobra, yo solo tuve

Posted Images

NACHOakaBS1

Pues ya pedí y me llegaron los protectores de la horquilla color negro; al final me decidí por Acerbis porque siempre he usado esa marca o sino UFO; de PoliSport no tengo experiencias pero sí he leído algunas "críticas" de que tienen algo menos de calidad que las dos marcas anteriores. Aún así la diferencia de precio entre unos y otros eran dos o tres Euros.

Como comenté, anteriormente pedí los protectores de horquilla UFO en negro en MxTotal, y el proceso de compra y envío fue nada más que regular (comparado con cómo recuerdo que era hace casi diez años); vaya que no me llegaron y no supe que no llegarían hasta que abrí la caja con más piezas que pedí... Después de haber gastado tanto dinero en tantísimas piezas ahí a mi me han perdido como cliente.

Estos nuevos Acerbis los he comprado en otra famosa tienda nacional (de Burgos) y en menos de dos días me han llegado. He estado muy tentado en añadir a la cesta de la compra un portanúmeros delantero Cycra en azul, pero al final mejor dejo el que lleva estilo original azul UFO.

Ahora solo queda poder liarme con ella unos días y darle unos patillazos a ver qué pasa...

Qué me gusta lo del 19:24 de ese vídeo jaja...

Editado por NACHOakaBS1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...