Saltar a contenido

Problema con exc 300

Puntuar este tema:


victor_torres

Recommended Posts

A todo el que lleve el motorex al 1%, y digo al 1%, nada de chorritos de regalo ni historias, 1% clavado y medido, y carburacion como dicen tirando a fina, pues al que vaya asi le desafio a que se venga a dar una vuelta de cuatro horas por aqui. :lol:

Ahora claro, si nos dedicamos a ir al trantran sin abrir valvula mas de 2 segundos pues vale :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • victor_torres

    9

  • PATO1

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

  • saarinen

    4

victor_torres

A ver si este finde puedo abrir el motor, ya subiré unas fotitos a ver lo que descubro bajo la culata... ya miraré la carburación...

Esta estará bien no?

aguja n2zw 3º pos. 165 alta 35 baja

Lo he sacado del post de mejoras en la carburación de ktm 300

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=125294&st=0&sk=t&sd=a&start=15

Para montar entre unos 800m

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de hacer la mezcla al 1% nunca lo he terminado de entender..Si el manual dice que minimo al 1,6% sera por algo.Yo uso el motorex al 2% (Ya gripe rodamiento de viela y como que no quiero otro mas)

Total si por hechar un poco mas de aceite, lo "unico" que puede pasar es que se engrase demasiado la bujia y toque cambiarla antes de la cuenta.Aun asi prefiero gastarme 10 pavos en un bujia, y no 700 pavos de un gripaje.

Saludos a todos y Victor espero que no sea mucho y se quede en un cambio de piston y rectificado de cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo Ktm, pero el aceite siempre al 2% o al 1,8% y Castrol tts! Es el mejor en calidad precio, yo no he tenido nunca problemas de gripage!!

No me sobra el dinero para exarlo al 1.2 %, es arriesgarse demasiado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el motor debía estar ya pasadisimo de horas, para mi que el enganchón ha sido de pistón por llevar los aros haciendo breakdance por el cilindro....ya nos diras cosas cuando abras....saludos y que te mejores :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hoy me estreno con el POWER RACING al final los gurús me han convencido ( y la puta crisis :lol: :lol: ) Al 1.9 lo he hechado sin me tira mucha mierda lo hecharé al 1.8 si no me decis lo contrarío...

Que haya suerte con la aperturá!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a todas mis motos de 2T mezcla al 2% con Catrol TTS, gripajes 0, lo de la carburacion fina o gorda no lo entiendo, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria :D :D , con este 2% nunca he tenido problemas de bujias, aun asi preferiria cambiar bujias que pistones+cilindros :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo siempre al 2% pesadilla de castrol power racin 1 que puede pasar por mas aceite de la cuenta que engrase la bujia y encharque la válvula y por llevar poca que gripe todo el motor bueno menos los engranajes de la caja de cambios y el enbrague :D no me la juego bien de aceite todo los canbios con sus horas y tolerancias y a darle gas un saludo

PD la carburación gorda o fina corregirme si me equivoco es la relacion aire gasolina creo que el porcentaje es 14, 7 gramos de aire por 1 de gasolina pero en estado de aceleración seria de unos 13 o 12 de aire por 1,5 o2 de gasolina creo recordar mientras que tranquilamente seria de 15 o 16 a 0,7 mas o menos corregirme si me equivoco un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres

Bueno pues la sorpresa ha sido positiva, no hay nada roto ni rayado, es más, está mejor de lo que yo hubiera pensado, las fotos están subiendose por q este internet del pueblo de 512 kb :mrgreen:

El mismo pistón no se podría poner no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que ha sido un agarron leve. el piston no se aprecia bien en las fotos, pero me parece que esta finiquitado, puedes saber el desgaste de los segmentos desmontandolos y poniendolos solos dentro del cilindro para saber el desgaste real. De todas formas he visto pistones en bastante peores condiciones funcionando.

Que carburacion lleva??

La bujia aunque no se aprecia mucho esta clara, sintoma de pobre.

Piston nuevo y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder lo que me alegro que solo haya sido eso.....

Como bien a dicho PATO1, la bujia esta muy clara, asi que ya sabes mezcla al 2% y si puedes mira la carburación, es probable que la lleves demasiado fina (fina = poca gasolina y mucho aire y gorda lo contrario mucha gasolina y poco aire "asi se entiende mas facilmente para los que no sepan que es llevarla fina o gorda).Puedes seguir usando motorex, es un buen aceite deja muy pocos residuos y apenas sale humo blanco por el escape.

Espero que se recupere pronto tu pelirroja.... :D :D :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres

Bueno pues gracias a que no la forcé cuando gripó no se ha marcado nada, he ido a hablar con un colega mecánico y me ha dicho que el pistón estaba bien así que para no perderme la exhibición de granada este domingo lo he montado de nuevo, el tema de la carburación se me ha olvidado mirarlo :mrgreen: pero mañana intentaré ponerla apunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...