Saltar a contenido

2T inyección.


Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola honbre en 2t no se que resultado tendrá pero en los 4t por la parte buena el consumo y que te olvidas de carburar y e limpiar pero por la parte que no me gusta no tiene el mismo tirón ni aceleración que la carburación un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun he oido por ahi... tenian problemas con la inyeccion por el tema del aceite, la solucion era (como en otros motores ya existentes) poner el engrase por separado. pero si fallase el engrase, se puede liar una muy muy gorda en el motor... :(

no se si sera del todo cierto, pero esto son las cosas de la rumorologia.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo entendido que se usa en motores fueraborda con excelentes resultados de potencia llegando a superar el 20/100 de la potencia y reduciendo el consumo y el funcionamiento es igual que antes pero injectan la gasolina sola despues de cerrar la lumbrera de escape y el engrase se hace atraves del eje del cigueñal y va mezcado con el aire un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ups, lo siento no sabía que ya andaba por ahí ese vídeo.

Por cierto, hace ya años que se empezó a vender la Aprilia SR Ditech, que es 2T inyección.

Lo que pasa es que no se vendieron muchas...pero bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...