Saltar a contenido

AYUDA please! HUSA 650 (carburador)???


Orkas

Recommended Posts

buenas de nuevo, estoy con un problema supongo que no demasiado importante, en fin os cuento. La moto a ido de perlas hasta el otro dia que no me arranco y desde entonces no ha vuelto ni a hacer mencion de nada. no tuve ni caida ni nada de nada y ya no ha vuelto a arrancar....lo unico que me deje los grifos abiertos del deposito.

he mirado la chispa en la bujia, la campana del carburador hace tope y demas. la bujia sale mojada asi que me imagino que estara ahogada a muerte...pero pasan los dias y nada....no hace ni mencion y a pesar de que sale mojada me da la sensación de que no entra gasolina, por que despues de muchos intentos de arranque no huele a gasolina por el escape ni nada.

este finde me liare a desmontar el dellorto y limpiarlo pero me acojona un poco, ¿alguna idea??

pudiera ser que le haya entrado algo de suciedad y haya tapado el circuito de bajas???? no se.......

en fin, gracias con lo que sea.

es mi primera enduro y no tengo ni la mas remota idea de estos temas........pero la jodia me tiene enamorado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias zapping eres un crack, tema solucionado.

cerrar deposito, sacar el starter, 10 patadas con gas a fondo, meter el starter, 2 patadas y arrancada...abrir el deposito.

joder mira que quiero a las niponas ,pero esta sueca con estas putadicas me encanta, debo ser como las pivas estas que si las puteas un poco aún te quieren mas..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...