Saltar a contenido

aceite para cja de cambios de 250 exc


patroleo

Recommended Posts

Hola compañeros he estado leyendo por el foro acerca del aceite mas adecuado bajo vuestras experiencias para poner en la caja de cambios de un ktm 250 (2t) del 2011 y no me ha quedoda claro cual funciona mejor, que aceite llevais ustedes el que recomienta ktm el motorrex 15-50??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi hermano tiene la 2008 y usa castrol mtx y yo en la mia gas gas 250 tambien y a todas a las que le e tenido que cambiar el aceite la misma,yo la probe y me va muy bien,la que usaba antes era motul y tambien me iba bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo despues de leer un extenso post de aceites para el cambio me decidi a probar el Dexrom III de Castrol para cajas automaticas, el ATF i la verdad, el cambio super fino i no se engancha nada de nada!!!

Busca el post i veras que ha dado muy buenos rsultados!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre en que foro lo he leido no te podria asegurar si en este o en el de embarrados, pues participo en ambos, pero lo comentó un forero, no se si con criterio o sin el.

Al final he conseguido el Bel-Ray 80W, que equivale a una aceite sae 10W-40, esta mañana lo he puesto y lo he probado durante unos 10 min. y en principio he notado los cambio mucho mas suaves, que es el mayor motivo de mi consulta, y el embrague exactamente igual que antes, me ha gustado mucho y por poca pasta 9€/litro, la pena es que lo conseguí de chiripa de una tienda que lo tenia por casualidad y le compré los 4 litros que tenia, pues me comentó que ese aceite es muy complicado conseguirlo, bueno otro problema resuelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...